El Valluno.com

«Pronto el nuevo hit del verano»: Luis Mateucci explorará su faceta musical

El modelo argentino anunció la noticia en sus redes sociales.

Luis Mateucci, el exchico reality argentino y expololo de la polémica Oriana Marzoli, reveló en su cuenta de Instagram que se está preparando para mostrar su nueva faceta musical.

«Lo que viene, se viene muy duro… Gracias a Chile y toda la gente que sigue confiando en mí… pronto el nuevo hit del verano», escribió en una publicación, en donde el modelo era entrevistado y hablaba dentro de su camioneta, con un estilo muy trapero, imágenes que podrían corresponder a un extracto de su videoclip.

Pronto el nuevo hit del verano”: Luis Mateucci, expareja de Oriana Marzoli, anunció su incursión en la música

El 15 de diciembre, Luis Mateucci subió otra publicación, mostrando sus ganas de mostrarle al mundo su nuevo trabajo. El argentino posa junto a la modelo Yuli Cagna y ambos sostienen una copa de champagne. «Ya con ganas de que lo escuchen. ¿Lo tiramos antes de fin de año?», escribió en la publicación.

En ambos posteos, sus fans demostraron estar expectantes de conocer esta nueva faceta del exparticipante del reality «Doble Tentación». «Ya y pa cuándo se escuchará?», «De seguro que esto va a ser un hit», «Ya quiero que salga ese temón», son algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram