El Valluno.com

Pronovias Suma La Línea De Vera Wang

Después de los intensos rumores que circulaban a comienzos de esta misma semana en relación a una posible alianza estratégica o acuerdo de licencia entre ambas compañías, el Grupo Pronovias, compañía especializada en el sector de la moda nupcial, ha confirmado la incorporación de Vera Wang Bride a su portafolio de marcas. Un amplio catálogo que de esta manera logra completar hasta reunir bajo su paraguas a un total de seis firmas: Pronovias, House of St. Patrick, White One, Nicole Milano, Lady Bird y, ahora, Vera Wang Bride. Marca de nuevo cuño creada por la icónica diseñadora neoyorquina con el fin de aglutinar todo lo vinculado a su línea de vestidos de novia, uno de los principales pilares que sustentan el universo creativo “Vera Wang”.

Pronovias suma la línea nupcial de Vera Wang a su portafolio de marcas

Diseñadora que está especialmente valorada por ser una de las favoritas de innumerables rostros conocidos llegada la hora de acudir a celebraciones como bodas y alfombras rojas, resultado de lo cual Wang ha llegado a vestir a infinidad de personajes de la talla de Selena Gomez, Zendaya, Diane Kruger, Victoria Beckham o Hailey Bieber. Según nos detallan desde el propio Grupo Pronovias, la compañía ha firmado un contrato de licencia con Vera Wang en virtud del cual Pronovias, por un plazo de 10 años, se encargará de confeccionar, distribuir y comercializar los diseños de la marca Vera Wang Bride. Una oferta que se verá ampliada con vestidos más asequibles en los que sin embargo no se verá comprometida ni la calidad ni el valor artesanal del que ha sabido hacer buena gala la diseñadora neoyorquina. Quien por su parte con esta alianza, y trabajando “mano a mano” con Pronovias, se valdrá de la posición de liderazgo del Grupo dentro del sector de la moda nupcial, y de su red de distribución global, para extender la marca Vera Wang Bride a nuevas audiencias y mercados. “Con este acuerdo, Pronovias Group reafirma su posición como líder mundial en la industria de la moda nupcial y afianza su expansión en el mercado chino y el estadounidense, además de conseguir mayor visibilidad internacional”, nos explican desde el Grupo Pronovias a través de un comunicado.

Unas declaraciones de las que hacen uso igualmente para destacar como este acuerdo también le permitirá a la compañía, adquirida en julio del 2017 por la firma de private equity BC Partners, “aumentar su porfolio de marcas con la incorporación de una nueva firma de la talla de Vera Wang, todo un acierto para el posicionamiento del Grupo en el sector del lujo”. “Pronovias Group es una de las empresas de moda nupcial más respetadas y exitosas del mundo, con un gran alcance internacional”, añade por su parte la propia Vera Wang. “Pero el valor más importante que buscamos en una empresa cuando firmamos un contrato de licencia”, detalla la diseñadora neoyorquina, “es su capacidad para crear un gran producto”. “El producto es el rey; es el origen de todo”, y “Pronovias Group entiende esta premisa a la perfección”.

También puedes leer: Colección De Primavera 2021 María Escoté

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Pronovias Suma La Línea De Vera Wang»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram