Prográmese Para El Lanzamiento De La Colección Pacífica Literaria

MINISTERIO DE CULTURA PONE A CONSIDERACIÓN SIETE OBRAS DE AUTORES DEL PACÍFICO COLOMBIANO

Angélica Mayolo Obregón Ministra de Cultura, René Alejandro Casas Arcila representante legal de Corposinergia invitan al lanzamiento de la colección Pacífica literaria en el marco del en el marco del proyecto Memoria y estímulo para la producción literaria del Valle del Cauca, Convenio de asociación No. 0513 de 2022, evento a realizarse el viernes 24 de junio, 6.30 p.m. en el auditorio Jorge Isaacs.

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, es aliado estratégico del proyecto en cuanto a la divulgación y entrega de los siete libros que llegarán a las 73 bibliotecas públicas de la Red del Valle, como también a las 62 bibliotecas de la red Distrital de Santiago de Cali, manifestó Mónica Alexandra Perlaza Ochoa directora general.

En el acto de lanzamiento se tendrá la oportunidad de escuchar a algunos de los autores, quienes nos contarán las bondades y experiencias vividas en el desarrollo del proyecto, donde también participó la Secretaría de Cultura del Valle, en cabeza de Leira Giselle Ramírez Godoy.

Los amantes de la lectura podrán disfrutar de las siguientes obras:

*El dulce olor de puerto perla de Óscar Seidel Morales

*Benkos Biohó, un verdadero héroe del Félix Domingo Cabezas Prado

*Díalogo de aguas, por los esteros de la afroralidad en el pacifico en el Pacífico colombiano de Baudilio Revelo Hurtado y Hernanado Revelo Hurtado

*Poesía joven del Valle del Cauca, compiladora Alejandra Lerma

*Memoria visual vallecaucana en el siglo XX, Archivo Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca compilador Christian Hurtado Ospina

*Naufragios, Poemas de Hernando Revelo Hurtado

*Tres cuentos tres historia en Buenaventura de Luis Álvaro del Castillo

Cabe anotar que también podrán ser leídas en formato PDF en www.bibliovalle.gov.co de manera gratuita.

Puede Leer también En ElValluno.Com: Noche Delirante este 24 de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.