El Valluno.com

Fueron Retirados 23 Beneficiarios Del Programa Colombia Mayor

La Secretaría de Integración Social dio a conocer la resolución donde se ordena el retiro de adultos mayores que han incumplido con las obligaciones de Colombia Mayor, establecidas en el manual operativo.

La  Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Integración Social, informa a los beneficiarios del programa Colombia Mayor que se expidió  la resolución No. TRD.2021.220.13.3.56  de marzo 25 de 2021, mediante la cual se ordena el retiro  de la base de datos del programa Colombia Mayor a los beneficiarios que han incumplido con las obligaciones frente al programa, razón por la cual se encuentran bloqueados luego de no haber realizado los cobros del subsidio de manera consecutiva durante cuatro nóminas.

Debido a lo anterior, el equipo técnico de la Secretaría de Integración Social adelantó el procedimiento con el fin de localizar a los beneficiarios contemplados en la resolución, con el fin de conocer el motivo por el que no realizaron el cobro.

Al presentarse inconvenientes de notificación personal del acto administrativo, se procede a publicarse en boletín de prensa y así agotar el procedimiento establecido por el programa Colombia Mayor.

Te Recomendamos leer también: Regresan A La Biblioteca Departamental Los Talleres De Lectura

 Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Fueron Retirados 23 Beneficiarios Del Programa Colombia Mayor»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram