Profesionalizate En Negocios Digitales

La nueva era empresarial es una realidad. La digitalización es abrumadora Todas las áreas de la vida diaria y esto llevó a cambios en comportamiento del consumidor. Por eso los profesionales y las empresas Debe trabajar en la formación y adquisición de nuevas habilidades para desempeñarse Satisfacer nuevas necesidades, acompañado de innovación continua, Destacar y seguir creciendo de forma sostenida.

Teniendo en cuenta esa necesidad con el fin de desarrollar el capital humano del sector, el eCommerce Institute lanza su oferta académica 2022 [3] para el primer semestre del año. “_Es imperioso continuar trabajando en programas educativos que sumen al desarrollo profesional y permitan mejorar la calidad de vida de las personas, acompañando las nuevas dinámicas de la sociedad y garantizando una formación afín a las nuevas necesidades del mercado laboral_”, Marcos Pueyrredon Presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP en VTEX.

Programas Senior en Digital Commerce: Profesionaliza tu industria desarrollando tu negocio online focalizado en los distintos sectores: Consumo Masivo | Moda | Health, Pharma & Beauty | Agronegocios | Venta de Servicios por Internet.

Programa Senior Avanzado en Business Intelligence & Marketing Predictivo: Conoce en la práctica las técnicas y herramientas más relevantes para Business Intelligence & Big Data. Aprende a integrar una estrategia Data Driven en un plan de marketing. Descubri cómo aplicar algoritmos y herramientas análiticas para alcanzar los objetivos de negocios

Programa Commerce Mind: Los interesados a postularse a becas  del 100% / 80% y 50% pueden hacerlo aquí

Commerce Mind Talent Accelerator es una iniciativa regional de alto impacto que involucra más de 100 empresas e instituciones que forman parte de su ecosistema global en América Latina, con una inversión directa de más de USD 50.000.000 de dólares.

Leer también:Jamundí Brinda Educación Ambiental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.