El Valluno.com

El Procesador Snapdragon 865 De Qualcomm Podría Llegar En Julio

En el mes de julio se espera que Qualcomm presente una nueva versión de su último procesador para dispositivos de gama alta. Será el Snapdragon 865 Plus, un chip que conseguirá una potencia mayor para los próximos móviles que lleguen en 2020.

Todo apunta a que Qualcomm repetirá estrategia este año. La compañía de procesadores podría anunciar en breve el lanzamiento de una nueva versión más potente de su último chip para dispositivos de gama alta.

A mediados del año pasado, justo en el mes de julio, Qualcomm sorprendía a la industria con la presentación de un segundo Snapdragon 855 Plus. Una versión más potente que el 855 original y que ocuparía en pocos meses muchos de los móviles de gama alta que se presentaron al mercado. Este verano parece que volveremos a ser testigos de la llegada de una nueva versión para el 865.

El usuario conocido como Ice Universe, famoso por sus predicciones acertadas dentro de la industria, ha afirmado que «Si no hay ningún cambio de última hora, Qualcomm lanzará oficialmente el procesador Snapdragon 865+ en julio», tal y como podemos leer en su cuenta de Weibo.

Las filtraciones de algunos móviles también han dejado un rastro que indica esta nueva incorporación a la familia de procesadores de Qualcomm. El teléfono ASUS ROG Phone 3 para gamers promete ofrecer velocidades de reloj de 3,09 GHz, cifra más alta que la que presenta el actual Snapdragon 865.

El Procesador Snapdragon 865 De Qualcomm Podría Llegar En Julio
El Procesador Snapdragon 865 De Qualcomm Podría Llegar En Julio

¿Solo Una Mejora De Potencia?

Nada muestra que esta nueva versión «Plus» vaya a contar con otras novedades más allá de esta ligera mejora de potencia. Ya pasó el año pasado, con un modelo que únicamente ofrecía una potencia mayor y mantenía el resto de cualidades y funciones que ya incluía su hermano menor.

Recordemos que el Snapdragon 865 5G actualmente es el primer procesador capaz de alcanzar una velocidad de descarga de 2 Gbps desde el proveedor. Cuenta con un 25% más de potencia de la GPU, y su motor de inteligencia artificial de quinta generación es el doble de potente que el del Snapdragon 855. En términos de potencia, puede decodificar vídeo a 8K y 30 fps y es compatible con cámaras de hasta 200 MP.

Si las predicciones están en lo cierto, dentro de unos días conoceremos este nuevo procesador que formará parte de los próximos móviles de gama alta que se anuncien en la segunda mitad del 2020. Lo mismo le pasó al Snapdragon 855 Plus que terminó incluido en móviles como el OnePlus 7T Pro o el Realme X2 Pro.

Lee También: Conoce Las Características Del Galaxy A01 Core

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Procesador Snapdragon 865 De Qualcomm Podría Llegar En Julio»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram