Jamundí Vivió La Primera Feria Fit 2021.

El pasado domingo, 19 de diciembre, se llevó a cabo la primera Feria Fit en Jamundí. Un evento que realizado por el Instituto Municipal para el Deporte y Recreación de Jamundí, IMDERE, quién facilitó todos los espacios y detalles logísticos para que fuera un éxito.

La programación estuvo llena de competencias y exhibiciones en diferentes modalidades como fisicoculturismo, powerlifting, crossfit, entrenamiento funcional, rumba, kick boxing, baile en forma y Zumba. Todas las actividades tuvieron una excelente acogida por la comunidad.

La primeria Feria Fit se realizó en la Villa Olímpica del IMDERE, con una jornada que inició desde las 8:00 a.m. hasta las 7:30 p.m., en la que se pudo contar la participación activa de 15 gimnasios y box del municipio.

Andrés Felipe Sandoval, director del IMDERE, aseguró que “este evento nos permite participar en la reactivación económica de los gimnasios y box de Jamundí, y nos impulsa a posicionar un evento para el próximo año y con mayor envergadura. Adicionalmente, es la primera vez que hay un evento de esta magnitud en el municipio y para nosotros como Instituto Municipal para el Deporte y Recreación, es muy importantes ser pioneros y contar con la acogida y participación de todo el sector de gimnasios y box que hay en este momento en Jamundí”.

La realización operativa de este evento tuvo una incansable dedicación por los monitores deportivos del IMDERE. Lucio Goyes, metodólogo de los deportes de tiempo, marca y adaptado. Goyes afirmó que “lo viví muy intensamente, fue una feria la cual se desarrolló con un ambiente alegre y de mucha fraternidad entre los promotores fitness del municipio, teníamos una responsabilidad grande que era realizar la primera feria fit de Jamundí. Veía las diferentes ferias que se realizan a nivel nacional por los diferentes medios de comunicación, pero vivirlo desde la parte técnica y logística fue muy gratificante me pareció espectacular”.

El IMDERE agradece a la ciudadanía jamundeña en general, por su asistencia a los gimnasios, box y referentes deportivos fitness que hicieron parte de todo este proceso y del evento. El instituto deja las puertas abiertas para acompañar todos los procesos deportivos y fitness que beneficien el municipio, la recreación y los hábitos de vida saludable. Porque de la mano del deporte y la recreación, ¡Jamundí se Levanta!

También puedes leer: Recuerda La Prueba Covid-19 Antes De Navidad

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.