El Valluno.com

Participa En El Primer ´Eco-English Fest´.

La Secretaría de Educación de Palmira a cargo de Alonso García, a través de la Red de Maestros de Inglés y la Institución Educativa Santa Bárbara, invitan a la ciudadanía a participar del primer ´Eco-English Fest´, el cual se realizará de manera virtual, a través de un Facebook Live de la Secretaría de Educación Palmira, el próximo 20 de noviembre. Este es un espacio que tiene como objetivo que nuestros estudiantes muestren su extraordinaria capacidad creativa, encuentren oportunidades de aprendizaje del inglés como lengua extranjera y de igual manera fomenten la conciencia ecología junto con la responsabilidad ambiental.

Los docentes deben postular a sus estudiantes en una de las categorías:
Primera categoría:

Deben hacer un dibujo ecológico en cualquier técnica en el que representen la conciencia ecológica y deben colocarle un título en inglés (Tamaño oficio en cualquier material).

Segunda categoría:

Deben preparar una canción, representación con la aplicación Tik Tok o Smule o realizar un video de un baile no mayor a 1 minuto.

Participa En El Primer ´Eco-English Fest´.
Participa En El Primer ´Eco-English Fest´.
Tercera categoría:

Estudiantes de 6° a 11° deben crear un juego didáctico que contenga una temática ecológica, éste debe de estar realizado con materiales reciclables, posteriormente grabar un video de 1 minuto explicando en inglés el paso a paso del juego y la demostración con algún(os) miembros de su hogar.

Cabe recordar que los docentes de inglés pueden participar con un video de TikTok o Smule con una duración no mayor a 1 minuto. Este puede ser un playback o con audio real y puede ser asu preferencia ya sea monólogo, canción o baile.

Deben inscribir a cada estudiante a través del formulario del siguiente formulario. (desde una cuenta de Gmail) y adjuntar allí el video, con fecha máxima de entrega el próximo 28 de septiembre del año en curso.

Lea También: Exposición Virtual ‘Cali Revive Tu Patrimonio’.

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Participa En El Primer ´Eco-English Fest´.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram