El Valluno.com

Primer Bimestre Del 2021 La Alternancia Educativa Sera Una Realidad En Jamundi

Desde el 12 de enero, las 16 instituciones públicas de Giamondi iniciaron un período de varias semanas de desarrollo institucional, que fue dirigido por profesorado y personal  destinado a la planificación detallada de los eventos del calendario académico 2021 que comenzará el 1 de febrero. Proceso interno. En el desarrollo de estos días, la apuesta principal será la programación de rotación de municipios, que se espera que entre en vigor en la segunda semana de cada mes.

Ana Carolina Quijano Valencia, ministra de Educación, afirmó: “La alternancia es un paso fundamental para que los niños y jóvenes reciban una educación adecuada. Por eso, desde 2020 Y las escuelas están equipadas con equipos e instalaciones. Los elementos de bioseguridad recibirán a los estudiantes en los dos primeros meses de 2021 “.

En línea con este objetivo, se espera que los profesores proporcionen un informe detallado sobre las capacidades y tácticas para iniciar la llamada de los estudiantes en las próximas semanas. El Ministerio de Educación también está trabajando en presupuestos para planes transversales que intensifiquen las prácticas de autocuidado y bioseguridad. Ana Carolina Quijano Valencia concluyó afirmando que “el éxito de este proceso depende del trabajo constante y en equipo del ayuntamiento, directores y profesores, padres y alumnos para salvar vidas y lograr un retorno seguro”.

Si estás interesado en ser parte del cambio, todos los detalles y requisitos del proceso en Jamundí serán comunicados de manera oportuna a través de los canales digitales de la alcaldía.

También puedes leer: Ministras De Ciencias Y Cultura Premiaron A 13 Niños Del Distrito

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Primer Bimestre Del 2021 La Alternancia Educativa Sera Una Realidad En Jamundi»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram