El Valluno.com

Tendencias De Primavera-Verano 2021

Si algo ha quedado claro al realizar un repaso por las tendencias de primavera-verano 2021 es que se mueven entre dos extremos que van del escapismo a la funcionalidad; entre la teatralidad y la sencillez más extrema. Parecen caminos incompatibles, pero no solamente existen términos medios que los reconcilian, sino combinaciones estéticas, como el llamado business on top, comfort down below que permiten maridar esas escuelas aparentemente equidistantes.

primavera verano

Es precisamente esa idea, íntimamente ligada a las pantallas, lo que permite dar con prendas y estilos que, apoyándose en las mencionadas tendencias de primavera-verano 2021, actualizan los looks de teletrabajo y trabajo en la oficina. Estar dentro o fuera de casa son dos contextos bien diferenciados, es cierto, pero unos en los que las fronteras son cada vez más difusas; algo similar a lo que sucedió con la invasión de la calle por parte de la ropa deportiva. La indefinición y la celeridad han hecho que lo que empezaba a ser una cuestión urgente como el bienestar y el autocuidado se convierta en absolutamente ineludible, lo que explica que la comodidad sea casi un imperativo que rige las nuevas adquisiciones de moda que se realizan, y un criterio a la hora de reconfigurar el armario y los estilismos. Eso explica que, por ejemplo, leggings, jerséis, rebecas gruesas y demás piezas asociadas al bienestar de puertas para dentro puedan verse fácilmente en las aceras y las oficinas.

Pero ¿y al contrario? En realidad, la experiencia es similar. No son pocos los consejos que aluden al hecho de que vestirse como si se fuese a salir ayuda a estructurar jornadas y tiene beneficios psicológicos, pero, además, puede ser un momento ideal para la experimentación: al eliminar las miradas ajenas, puede surgir la libertad para realizar combinaciones osadas que en otras situaciones no se acometerían. Y con esa dos ideas en mente, estos looks pueden tomarse como la inspiración que son y, además, erigirse como revulsivo de armarios que merecen ser explorados desde nuevas perspectivas.

También puedes leer: Oysho Y La Nueva Disciplina Que Será Tendencia Este 2021

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram