El Valluno.com

Primavera Verano Detalles De Lencería

Algunas tendencias de Primavera/Verano 2021 vistas en ella son las principales referencias para saber lo que está por venir. Este año atípico, marcado por una pandemia mundial aunque lamentablemente nos ha quitado muchas cosas todavía nos permitió disfrutar en un formato particular de las semanas de la moda. Sin saber lo que vendrá nos hemos llenado de altas dosis de arte y belleza, de creatividad y esperanza; sabiendo que, a pesar de lo malo que pueda estar sucediendo a nuestro alrededor, siempre tendremos a la moda y a París para colmarnos de ilusión.

primavera verano

En presentaciones presenciales y otras digitales, no se perdieron de las grandes tendencias Primavera/Verano 2021 vista en París: detalles de lencería. En 2015 y sin vergüenza alguna vimos como el Celine de la época, Alexander McQueen, John, Galliano y Saint Laurent el hall de la fama de la moda y Balenciaga este último repitiendo este añosubían a la pasarela piezas donde la ropa interior estaba más visible que nunca y la lencería que se veía dentro del dormitorio se vistió de gala para salir a la calle. Los tejidos lenceros están de regreso, quizá esta vez como una oda a esa sensación pandémica de hacer de lo que está adentro, se exponga a la luz; mimetizar la transición de la noche al día.

Para la Primavera/Verano 2021, las marcas apuestan por acariciar la piel con tejidos sedosos y slips con un toque de lujo.  Quería mostrar una sensualidad generosa y afirmativa. Realmente estaba notando mujeres en la calle que eran lo suficientemente valientes como para abrazar su feminidad (haciendo referencia a las recientes controversias entre la juventud francesa y su forma de vestir). Usar faldas súper cortas, escote y estar orgulloso de ello, explica Julien Dossena. Esta temporada el énfasis está en las chaquetas largas y las faldas midi, una mezcla de lentejuelas y rayas y, por supuesto, los tops de encaje y lencería.

Lee También: Vestido Cruzado Manga Larga Versión Invierno De Pull&Bear

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Primavera Verano Detalles De Lencería»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram