ElValluno.com

Colección Primavera – Verano 2022 de Agatha Ruiz.

Una nueva colección de la diseñadora Ághata Ruiz de la Prada donde representa la primavera verano de 2022, que reivindica la moda española con diseños optimistas y llamativos. Esta colección agathistas cuyo objetivo siempre ha sido el mismo – buscar la felicidad a través del vestir. es una experiencia transcendental capaz de transformar cualquier ánimo y entorno, por muy convencional que parezca.

Utilizando estos imperativos metafísicos de la color-terapia esta nueva colección se distingue por su mezcla intrigante y cachonda de todo tipo de telas – algodones, popelines, linos, sedas, organzas, tules, transparencias, metalizados… Los colores pastel se enlazan con neones, las rayas marineras lucen soles de purpurina, el vichy se llena de nuestros iconos iconoclastas y rebeldes.

Flores, nubes, gotas de lluvia, sonrisas que brotan dentro de corazones flotantes, un juego veraniego lleno de optimismo se luce sobre la pasarela gracias a nuestros minuciosos cortes y aplicados. El patch-work – técnica fetiche de la marca, que felizmente se encuentra en pleno auge fashionístico gracias a sus dotes ecologistas – es el gran protagonista de este desfile. Al igual que lo son las flores de lino fruncido como escarapelas que adornan múltiples prendas con su elegancia orgánica y desenvuelta.

Monos, mangas gigantes, patas de elefante, mini faldas de flores se unen al festín multicolor con nuestras queridas meninas, cuyas versiones metalizadas están decididamente listas para una buena celebración de la vida y su belleza. Nuestra menina estrella de la colección – una colaboración con L’Oreal confeccionada con material PET reciclado – actuará de madrina sobre la función.

Sean cuales sean las circunstancias de esta vida, siempre habrá tiempo para asombrarnos con colores.

También puedes leer:

Cato, Próximamente En Cines.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram