El Valluno.com

Presidente Duque Pone Equidad De Genero En El País

El presidente Iván Duque destacó este miércoles los avances del programa de certificación Equipares para alcanzar las transformaciones culturales que permitan cerrar brechas y llegar a una equidad de género en el país.

Colombia se sitúa a la vanguardia, empodera a la mujer, empodera a las empresas para darle esa participación en equidad salarial, en equidad gerencial y en equidad administrativa a la mujer. El marco del Foro Económico Mundial Colombia es reconocido como uno de los países líderes en América Latina en materia de equidad y de participación de la mujer.

Anuncian Equidad De Genero
Anuncian Equidad De Genero

El Mandatario indicó que el Gobierno Nacional ha ido empoderando en cargos de gran responsabilidad a la mujer colombiana y se refirió a los casos de Alicia Arango, ministra del Interior, quien sucedió a Nancy Patricia Gutiérrez, hoy Consejera Presidencial para los Derechos Humanos.

Por último, el presidente aseveró que “un país que empodera la mujer, que le da cabida, protagonismo a la mujer en las instancias de decisión y, también, en el entorno del sector privado, es un país que está construyendo un mejor porvenir”.

Te recomendamos leer también: Decreto Para Los Mineros Afectados Por La Crisis 
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram