Este Martes Presentan Los Hitos Del Mundial De Atletismo Sub-20 De Cali

A menos de cuatro meses de la realización del Mundial de Atletismo sub-20 el comité organizador de la organización ofrecerá este martes en el auditorio del Ministerio del Deporte (11:00 a.m.), una rueda de prensa en la que se presentarán avances y los principales hitos del certamen.

El evento contará con la presencia de miembros del Ministerio del Deporte, del Comité Olímpico Colombiano y del comité organizador, entre otros.

Colombia ya es sinónimo de organizador de grandes certámenes, referente a nivel continental y este año tiene una gran responsabilidad: el mundial de Atletismo Sub-20 que se realizará en Cali del 1 al 6 de agosto.

Será el evento deportivo con mayor número de delegaciones internacionales realizado en el país, con la participación de 171 países en la capital vallecaucana del Cauca y cerca de 2.500 atletas de todo el mundo en competencia.

El Gobierno del Deporte a través de Mindeporte, apoya e impulsa la organización de grandes eventos en el país y para el Mundial de Atletismo Sub-20 ha destinado una inversión de 14 mil millones de pesos.

Leer también: Sigue Brillando En El Mundo La Para Natación Colombiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.