El Valluno.com

Están Preparando A Estudiantes Y Docentes Para La Prueba Saber Pro 11

Con el propósito de potencializar las habilidades de los y las estudiantes de las instituciones oficiales del municipio para la presentación de la prueba de Estado. Se realizaron jornadas de formación a docentes de grados 9°, 10° y 11 en cada las áreas de lectura crítica, matemática, inglés, ciencias sociales y ciencias naturales, componentes evaluados en las pruebas Saber Pro 11.

Este proceso de fortalecimiento de competencias permitirá que los docentes puedan brindar conocimiento a los jóvenes, acorde a los parámetros de las pruebas y así lograr un impacto en el resultado de posicionamiento. Asimismo, en línea de promover una educación de calidad educativa, se realizó también la primera prueba diagnóstica a los estudiantes de grado 9°, 10° y 11° y conforme a los resultados de estas pruebas, se fortalecerán las competencias y aprendizajes de más bajo desempeño, junto con procesos de orientación y formación.

Estas pruebas permitirán que en conjunto con los docentes se puedan elaborar planes de mejoramiento, basados en las guías pedagógicas otorgadas por el operador Tres Editores y que lograrán un mayor avance para convertir a Jamundí en la más educada.

También puedes leer: Universidad Icesi entre las mejores universidades en Latinoamérica.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Están Preparando A Estudiantes Y Docentes Para La Prueba Saber Pro 11»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram