El Valluno.com

Prendas Y Siluetas Para Colección De Mujer

La ropa se apunta a la una revolución para el Otoño/Invierno 2022-23 y las prendas tradicionales renuevan su vocación con siluetas híbridas. En consonancia con los tendencias actuales la comodidad, el vintage, los looks sin género, y la combinación formal e informal, lo masculino se fusiona con lo femenino y los clásicos se renuevan para conquistar al nuevo consumidor.

FW21: prendas y siluetas clave de las colecciones de mujer

El divertido vestido vintage: la reinvención estacional de la tendencia vintage se renueva con un toque divertido aplicado a las siluetas clásicas de los vestidos. Las formas largas, maxi, plisadas con mangas anchas, cuellos de camisa o cuellos altos inspirados en blusas canalizan el lujo y la modestia silenciosos, combinados con un sabor divertido y contemporáneo que se manifiesta en combinaciones de colores vibrantes, detalles acentuados o patrones geométricos audaces.

Sastrería de confort masculino: la sastrería se inspira en el vestuario masculino, enfatizando el continuo desdibujamiento de los límites de género. Para FW22, los trajes pantalón tienen un aspecto más suave con reconfortantes telas de lana de fieltro y sedas lánguidas en proporciones holgadas y de gran tamaño. Las siluetas menos estructuradas introducen elementos casual en la sastrería, porque ahora los consumidores buscan la facilidad de uso en lugar de una formalidad estricta.

El Twinset de pies a cabeza: la noción de twinset cambia a medida que los diseñadores exploran la traducción de los códigos clásicos. Las prendas de punto se coordinan en versión XL, inspiradas en la ropa formal con reminiscencias urbanas y deportivas. Los vestidos y capas ligeros se visten sobre pantalones fluidos de largo hasta los pies, mientras que los modelos a juego conquistan el efecto “de pies a cabeza”.

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Prendas Y Siluetas Para Colección De Mujer»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram