El Valluno.com

Algunas Prendas De Tu Infancia Que Ahora Son Moda

La década de los noventas fue una época en donde el color, las prendas ceñidas a la figura y los gráficos se convirtieron en una tendencia total. Por lo que ahora, varias de esas modas han regresado a las tendencias de este 2020. Y lo mejor que para darle ese estilo retro y vintage a tu estilo, solo necesitas de un accesorio o una prenda icónica que muchas celebridades han llevado hasta su cuenta de Instagram.

crop top

BIKER SHORTS: en la década de los noventas, una de las prendas que se convirtieron en tendencia y fue utilizada por varias celebridades fueron los biker shorts, que ahora han regresado nuevamente combinado con otras prendas deportivas que resultan totalmente estilosas, favorecedoras para todos los tipos de figuras femeninas y además de ser increíblemente cómodas a juego con un par de zapatillas deportivas y un suéter grande.

PASADORES: uno de los accesorios que hemos llevado en nuestra melena durante nuestra infancia fueron los pasadores y entre más grandes mucho mejor. Ya que nuestras mamás utilizaban este bonito accesorio no solo para adornar nuestro peinado, sino que también para sostener esos pequeños cabellitos que se nos acomodan a veces en la parte de enfrente, y pueden arruinar completamente nuestro peinado.

CROP-TOPS: durante el verano 2020, una de las tendencias que gobernó fueron los crop-tops. Sin embargo, esta tendencia evolucionó a chamarras, blusas y sudaderas con este corte que resulta tan favorecedor a varias figuras, debido a con un pantalón o short de tiro alto, se estiliza la figura de una forma que pocas prendas lo pueden hacer, además de ser súper cómoda.

PRENDAS CON ESTAMPADOS ANIMADOS: las prendas con estampados animados ya sea en sudaderas o t-shirts se han vuelto una de las prendas más cool de las tendencias de este 2020. Por lo que una de las grandes artistas del pop como Dua Lipa hacen que esta prenda luzca con mucho estilo combinado con básicos o prendas con colores vibrantes. E incluso lo ha llevado hasta en los trajes para estar en la playa, luciendo su figura.

Lee También: Juliana García Bello Ganadora De Redress Design Award 2020

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Algunas Prendas De Tu Infancia Que Ahora Son Moda»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram