Premios Al Talento Y La Moda Vallecaucana 2021

Los Premios al Talento y la Moda Vallecaucana 2021llegan a su doceava edición contando con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, revista Vea y revista Cromos. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el día martes  23 de noviembre en las instalaciones del Teatro Municipal Enrique Buenaventura a partir de las 7pm.

moda vallecaucana

Por segundo año consecutivo tendremos como novedad la entrega del premio especial al ‘Icono de Moda Nacional’ de la revista Cromos. Además, en esta oportunidad contaremos con 3 grandes momentos en los premios:

Welcome drink – A las 4:00pm tendrá lugar el coctel de la revista Vea, un acto privado dentro de un espacio lounge donde se reunirán homenajeados, premiados, nominados y celebridades para compartir en medio de un ambiente muy fashion, amenizado por un dj invitado.

Blue carpet de la revista Cromos – A las 5:30pm nuestras celebridades e invitados especiales empezarán a recorrer nuestra gran alfombra azul, el color representativo de la Cámara de la Moda Vallecaucana para este evento desde hace 12 años. Todos posarán ante los medios de comunicación nacionales y regionales acreditados para el cubrimiento.

La alfombra también será el momento ideal para que nuestros nominados y homenajeados posen ante los medios de comunicación ataviados balo el código de vestuario que la organización escogió para este año, bajo el nombre de Lujo Ancestral. 

Gala de premiación: El Teatro Municipal Enrique Buenaventura, patrimonio cultural de los Vallecaucanos, será la sede de la ceremonia y gala de premiación de la 12° edición de los Premios al talento y la Moda Vallecaucana, donde a partir de las 7:00pm empezará un grandioso show de arte y moda a cargo de talentosos vallecaucanos.

Como cada año, los nominados en cada categoría fueron sugeridos por un comité de curaduría conformado por personas externas a la Cámara de la Moda Vallecaucana, manteniendo la objetividad y transparencia de dicho proceso. Vota por tus favoritos a través de la página premioscmv desde el jueves 4 de noviembre  y tendrán tiempo de hacerlo  hasta el lunes 22 de noviembre de diciembre a la media noche, fecha y hora en que se cerrarán oficialmente las votaciones.

Estas son las 20 categorías de este año:

Mejor innovador digital, mejor diseñador de joyas, nuevo creador o marca de vestuario, fotógrafo new generation, filmmaker para contenido digital, nuevo creador de contenido digital, makeup artist influencer, modelo con capacidades diferentes, artista LGTBIQ, modelo masculino, modelo profesional femenina, modelo new face , noticiero regional de televisión, presentador regional de noticias, presentador regional de variedades y entretenimiento, presentadora regional de noticias, presentadora regional de variedades y entretenimiento, programa regional de variedades y entretenimiento, influencer digital de moda, mejor  diseñador de accesorios.

En la gala se realizará un homenaje a Platería Ramírez por ser una empresa vallecaucana que genera empleo y promueve la creatividad y el diseño con sus joyas. También se le entregará un reconocimiento especial a  la empresa colombiana Fajas Forma tu Cuerpo, gracias a su aporte a la economía y generación de empleo en la región.

Será homenajeado el reconocido fotógrafo del periódico el País, Oswaldo López, por su aporte al registro gráfico y social de Cali.

Le serán otorgados reconocimientos especiales a la ministra de cultura, Angélica Mayolo, al secretario de cultura de Cali Ronald Mayorga, a la presentadora y actriz Elizabeth Loaiza, además de la actriz María Helena Doering.

Exaltaremos además la labor y el talento de:

  • Alexander Estacio, reconocido odontólogo vallecaucano más conocido como el diseñador de la sonrisa de las estrellas.
  • Armando Ortiz, más conocido como El Mindo, recibirá un premio especial por su labor como generador de contenidos en redes sociales.
  • Revista Cromos se une este año a la celebración de los premios, realizando un completo cubrimiento del evento y otorgando el premio ‘Icono Nacional de la Moda’, el cual será entregado por su directora Esperanza Barbosa.
  • La joyera caleña Andrea Cruz es la encargada de diseñar las estatuillas que recibirá cada uno de los ganadores y homenajeados, además de aquellas personas que serán reconocidas por su trayectoria y aporte a la región. La codiciada joya fue elaborada teniendo en cuenta el concepto del código de vestuario ‘lujo ancestral’.

También puedes leer: Pasarela De Madrid Celebrará Sus Bodas Brillantes

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.