El Valluno.com

Telepacífico Celebra Cuatro Galardones En Los Premios TAL

El canal de televisión pública del Pacífico colombiano Telepacífico, ganó cuatro premios en el encuentro internacional Red de Televisión Pública de Latinoamérica TAL, en su edición 2020. En este evento participaron 14 países, más de 30 canales de Latinoamérica y se entregaron premios en 27 categorías.

Los premios se obtuvieron en la Categoría Documental Unitario con ‘Balada para niños muertos’, la serie documental regional ‘Sabor esencia’, al mejor programa periodístico regional con ‘Hijos de la trata’ y con el contenido de identidad e inclusión regional ‘Caminando con tumbao’.

Ricardo Bermúdez Cerón dijo:

“Es el fruto del esfuerzo conjunto que realizamos desde la gerencia, la junta directiva en cabeza de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán, el trabajo de apoyo y articulación con entidades como la Gobernación del Valle, MINTIC y todo el equipo de producción. Buscamos propender por cumplir a cabalidad con los objetivos de la televisión pública”, gerente de Telepacífico.

Estos cuatro premios de la Red TAL incentiva a Telepacífico para continuar avanzando en su estrategia de globalización e internacionalización de contenidos de producción propia. Su apuesta es la realización de producciones con concepto pacífico que trascienden fronteras, realizadas con altos estándares de calidad en el mercado internacional.

Telepacífico continuará desarrollando contenidos de alta calidad visibilizando nuestra identidad en Colombia y en el mundo.

Lea También: Rendición De Cuentas De La Alcaldía Municipal De Palmira 2020

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Telepacífico Celebra Cuatro Galardones En Los Premios TAL»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram