El Valluno.com

Premios Al Talento Y Moda Vallecaucana

Hace algunas semanas se realizó, en el antiguo Teatro Bolívar, la ceremonia donde fueron dados a conocer los ganadores y homenajeados de la edición XI de losPremios al Talento y la Moda Vallecaucana.

El evento, organizado por la Cámara de la Moda Vallecaucana, se realizó gracias al apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, Telepacífico, la Industria de Licores del Valle y la Revista Cromos, para reconocer la importancia de las industrias creativas y resaltar el talento y la creatividad de quienes en tiempos difíciles han seguido adelante y han continuado vigentes en medio de la pandemia.

Tanto la ceremonia como la tradicional alfombra azul pudieron ser vistas en un gran especial que el canal regional Telepacífico.
Durante la noche de premiación, tanto el recorrido por la alfombra como el ingreso al teatro se hizo en distintos horarios con el fin de evitar aglomeraciones, respetando las medidas de bioseguridad recomendadas por las autoridades. No hubo presencia de público ni de medios de comunicación.

Los once años de los Premios del Talento y la Moda Vallecaucana brillaron con la presencia de muchos famosos de la televisión regional y nacional, tales como Valeria Galviz, Marilyn Patiño, Martha Isabel Bolaños, Omar Murillo, Coral Costa, Connie Camelo, entre otros, quienes posaron en la alfombra azul junto a nominados y homenajeados.

Fueron en total 13 las categorías premiadas. Cada ganador recibió una estatuilla de premiación elaborada en cobre con baño de oro de 24 quilates, diseño de la joyera caleña Andrea Cruz.

El grupo de presentadores de la gala fue el mismo del recién estrenado programa NGX

Fashion Show, bajo la dirección del diseñador y filántropo vallecaucano Guio Di Colombia, presidente de la Cámara de la Moda Vallecaucana.

Los ganadores de la noche.

Como mejor diseñador de joyas y accesorios fue la marca Bloem Jewelry, Kathe Zapata fue ganadora en la categoría ‘Nuevo creador o marca de moda’.
Como ‘Nueva creadora de contenido digital’, la caleña Manuela Giraldo y Mónica Menendez nombrada como ‘Fotógrafa nueva generación’.
Otros de los ganadores de la noche : noticiero ‘Noti5’, a Mejor Noticiero Regional y como ‘Mejor presentador Otto Valencia y Ángela Zappalá.
Como ‘Mejor Programa Regional de Variedades’ resultó ganador ‘Al día con todo’, y como Mejor Presentadores Alejandro Muñoz y Gihan Mohamed entre otros.

lee tambien : Muere A Los 89 Años El Diseñador Pierre Cardin

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Premios Al Talento Y Moda Vallecaucana»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram