El Valluno.com

Lewis Hamilton Se Impuso En El Gran Premio De Baréin

El británico Luis Hamilton (Mercedes) ganó el campeonato del mundo y campeón defensor siete veces. Este domingo ganó el Gran Premio de Bahrein, dando inicio a la temporada 2021 y regresando a la Fórmula Uno de España Fernando Alonso (Alpine) abandonado.

Hamilton ocupa el segundo lugar en la clasificación, solo superado por el holandés Max Verstappen (holandés Max Verstappen), que tenía una ventaja en todos los campos de práctica libre y competiciones clasificatorias, pero clasificado en la competición.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) quedó tercero, como era de esperar, terminando el primer podio en el circuito de Sakhir. Después de parar seguidos, Vesta Pummel estaba ocho segundos detrás de Hamilton, con 16 vueltas para el final.

El coche del holandés mostró un mejor rendimiento que otros coches en la prueba de pretemporada de hace dos semanas. Logró superar al británico, pero cuando superó el límite en las curvas, tuvo que dejar que Hamilton superara a este último. Ya clasificado primero.

Por lo tanto, Verstappen se mostró consternado al ver la victoria perdida en la espectacular final, seguida de un pequeño número de espectadores formado por personas que habían sido vacunadas contra el covid-19 o personas que se habían curado de la enfermedad.

Verstappen, tercero en 2019 y 2020, parece ser un fuerte contendiente para Hamilton.Está ansioso por conseguir un nuevo título en 2021, lo que le permite establecer un nuevo récord y mantener con Michael Schumacher los siete puntos actuales son iguales.

Actualmente, Hamilton utiliza este domingo para establecer un nuevo récord, aumentando el número de vueltas de carrera líderes desde el inicio de su carrera a 5.125. Mejor que los datos de Schumacher.

Leer también:Correas Amatizfit Con Neo

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram