El Valluno.com

Será Una Precuela El Rey León 2

Disney ha encontrado una auténtica mina de oro rehaciendo sus clásicos de animación, ya que en total ha conseguido recaudar más de 9.000 millones de dólares. Y por encima de todas está El Rey León (2019) que alcanzó más de 1.656 millones de dólares en la taquilla mundial. Por eso es normal que ya estén planificando la segunda entrega y muy pronto podamos ver El Rey León 2 que no tendrá nada que ver con la versión de animación que se estrenó en 1998 y fue directamente al mercado doméstico.

Hace varios meses hubo informes de que El Rey León 2 podría ser una combinación de secuela y precuela, saltando hacia atrás y hacia adelante en el tiempo para presentar historias de origen tanto para Mufasa como para Scar. Donde se podría comprobar el auténtico origen de su rivalidad. Una historia que sin duda merece la pena llevar al cine, ya que podría dar una visión completamente diferente de ambos.

La película será una historia totalmente nueva. Pero en el Día del Inversor de Disney, han confirmado que la película El Rey León 2 será una precuela. Sin embargo, eso todavía deja la puerta abierta a los flashbacks, y después de que el éxito de taquilla de Jon Favreau contó casi exactamente la misma historia que la amada animación sin ofrecer nada de originalidad, será interesante ver cómo los nuevos responsables abordan una historia completamente nueva.

El director de El Rey León 2 será Barry Jenkins responsable de Moonlight, película que ganó tres Oscars en 2017, Mejor película, Mejor actor de reparto (Mahershala Ali) y Mejor guión adaptado (Barry Jenkins y Tarell Alvin McCraney).

También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram