Prada Presentará la Séptima Versión de Prada Mode.

Los días 16 y 17 de febrero, Prada presentará la séptima versión de Prada Mode en Genghis Cohen con una instalación inmersiva de la artista Martine Syms, coincidiendo con Frieze Los Ángeles.

Prada Mode, un club social itinerante centrado en la cultura contemporánea, ofrece a los miembros una experiencia artística única junto con música, comidas y conversaciones.

Prada Mode Los Ángeles ocupará Genghis Cohen, el icónico restaurante y lugar de música en la histórica Fairfax Avenue. La ubicación será transformada por la artista Martine Syms con la instalación interactiva titulada “HelLA World”. Syms, conocido por una práctica que combina “agallas conceptuales, humor y comentarios sociales”, se ha exhibido ampliamente en los Estados Unidos e internacionalmente, y ha creado trabajos por encargo para varios socios.

Prada Mode Los Ángeles dará la bienvenida al acceso de los miembros al restaurante en cualquier momento durante el evento de dos días del club de miembros para ver la instalación específica del sitio, asistir a charlas, actuaciones y revelaciones culinarias.

También puedes leer:

Paseo De La Aurora, Parque De Entretenimiento Familiar De Las Artes Escénicas.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.