El Valluno.com

Powerbank Xiaomi De Carga Inalámbrica!

Xiaomi presume de un catálogo de productos que incluye gadgets de todo tipo con los que hacernos la vida más fácil. Hablamos de teléfonos móviles, lámparas que controlas con el móvil, patinetes eléctricos… Y ahora puedes comprar una de sus mejores baterías externas a precio de derribo. Sí, la Xiaomi Wireless Power Bank ahora está de oferta.

Es un hecho que las baterías externas se han convertido en la mejor opción si queremos alargar la batería de nuestros dispositivos. Un producto que permite cargar cualquier gadget compatible donde tú quieras.

XIAOMI WIRELESS POWER BANK

Así que, ahora que puedes comprar la Xiaomi Wireless Power Bank con un descuento del 23%, no deberías dejar esta oferta flash de Gearbest. Eso sí, ten en cuenta que estamos ante una promoción por tiempo limitado, por lo que no dejes escapar esta batería externa con carga inalámbrica.

Una Batería Externa Con Carga Qi

El fabricante ha apostado por un diseño tradicional para que su batería externa no destaque, por lo que es un producto perfecto para usar en todo tipo de situaciones. Con unas dimensiones de tan solo 147,9 x 70,6 x 16,6 mm, este producto es lo suficientemente compacto para que puedas guardarlo cómodamente en tu mochila de viaje.

Por otro lado, la Wireless Power Bank de Xiaomi cuenta con dos puertos USB para que puedas cargar dos dispositivos de forma simultánea. Y a esto hay que sumarle la bobina inalámbrica situada en la parte superior de esta powerbank de oferta para que disfrutes de una carga Qi de hasta 10 W.

Carga Rápida Y 10.000 mAh

Siguiendo con las características técnicas de esta batería externa de Xiaomi, decir que la Wireless Power Bank cuenta con carga rápida de 18 W si utilizas la opción por cable, por lo que podrás cargar todo tipo de dispositivos de forma más rápida. Y por otro lado tenemos un sistema de carga inalámbrica de hasta 10 W. Evidentemente, cuenta con todo tipo de sistemas de seguridad que evitarán que una subida de tensión pueda dañar alguno de los gadgets que estés cargando.

Y ojo, que el fabricante ha puesto toda la carne en el asador para que este apartado sea el gran protagonista. De esta manera, la carga inalámbrica que ofrece esta powerbank de Xiaomi alcanza los 10 W, más que suficiente para cualquier usuario. No nos podemos olvidar de los nueve sistemas de protección que integra la batería externa con carga Qi de la firma con sede en Pekín para garantizar que una subida de tensión no dañará a ninguno de tus dispositivos.

Así que, teniendo en cuenta que esta batería externa con carga inalámbrica incorporada está de oferta en Gearbest por tiempo limitado, no deberías dejar escapar este chollo para comprar la Wireless Power Bank de Xiaomi a un precio de verdadero escándalo.

Lee También:Portátil Apple MacBook Pro

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram