El Valluno.com

Potentes Auriculares Bluetooth Harman/Kardon 

Este es el momento de comprarte unos potentes auriculares Bluetooth Harman/Kardon con cancelación de ruido, ya que su precio está mucho más barato de lo que te podías imaginar. No puedes dejar pasar esta gran oportunidad.

Tener unos buenos auriculares es algo casi primordial hoy en día, sobre todo si eres un apasionado de la música. Y sabemos que hay marcas que tiene una fama y manera especiales a la hora de realizar sus productos.

Los auriculares inalámbricos que hoy nos ocupan son de unos de esos fabricantes de primer nivel en todos los sentidos, tanto en la fabricación, el diseño y, por supuesto, la calidad del sonido.

Harman/Kardon es de esas empresas que tiene un halo de exclusividad y de calidad que muy pocas han conseguido tener en esto de los dispositivos dedicados al audio.

Pues bien, ahora puedes tener unos auriculares de esta marca a un precio sumamente interesante, lo que te va a colocar en una situación de convencerte a ti mismo de que es el momento para comprarlos.

Oferta Por Estos Auriculares Bluetooth Harman/Kardon

Esta oferta que tenemos hoy para ti es muy interesante, puesto que te puedes llevar a tu casa los Harman/Kardon Fly ANC con un descuento del 9 %.

Esto significa que estos estupendos auriculares pasan a valer 226,10 euros, a lo que debemos sumar que si tienes una cuenta Prime te llegarán a tu casa en pocos días, sin pagar ningún tipo de gastos de envío.

Cómpralo en

Especificaciones De Nivel

Estos auriculares tienen un sonido realmente bueno, ya que estamos hablando de una de las marcas especialistas en este tipo de dispositivos.

No existe distorsión alguna en el audio, ni subiéndolos a su volumen máximo. El sonido tiene mucho cuerpo con una graves potentes y una claridad en lo que escuchamos que nos trasladará a otro nivel en esto de lo sonoro. Además gracias a la cancelación de ruido todo se va a oír mucho mejor, porque lo que escuchemos será quien tenga todo el  protagonismo.

La impedancia es de 32 ohmios con una sensibilidad de 100 dB SPL a 1KHz/1 mW.

Una de las partes más interesantes de estos auriculares es su compatibilidad tanto con Alexa como con Google Assistant, los asistentes virtuales de Amazon y Google. Esto significará que podremos interactuar por medio de la voz para poner canciones nuevas, pausar o pasar de canción, por poneros un ejemplo.

Esto también implica que si estamos ante un hogar inteligente, gracias a estos cascos y dicha compatibilidad lograríamos interactuar con el resto de la casa y podríamos hacer cosas como poner en funcionamiento el robot aspirador o memorizar una nueva alarma en nuestro reloj despertador, por ejemplo.

Estos auriculares Harman/Kardon se conectan al receptor por medio de Bluetooth 4.2 consiguiendo un gran funcionamiento, sin cortes ni interferencias.

La durabilidad dela batería se sitia en unos 25 horas de funcionamiento y para cargar estos auriculares Harman/Kardon tan solo necesitaremos una hora y cuarenta y cinco minutos.

Como puedes ver estos auriculares son  sumamente aconsejables por su calidad de acabados, de sonido y por todas las especificaciones que tenemos. Y ahora encima los podemos conseguir con un precio más bajo del normal, por lo que no podemos perder esta oportunidad

Lee Tambien:Estas Gafas Inteligentes De Huawei Te Van A Gustar

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Potentes Auriculares Bluetooth Harman/Kardon »

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram