Uso De Herramientas Digitales Para Potenciar El Negocio De Las Pymes

El próximo Día sin IVA fue anunciado recientemente: será el 11 de marzo. La fecha tiene como objetivo reactivar la economía y generar empleo. En este sentido, muchos emprendedores se frotan las manos para preparar sus productos y así incrementar sus ventas, en un contexto donde los clientes quieren elegir lo que más se acomode a sus necesidades y tomar decisiones ya sea en canales físicos como digitales.

Con la llegada de la pandemia y los confinamientos en Colombia, las personas se vieron obligadas a volcarse al mundo online para adquirir muchos de los diferentes bienes y servicios que disfrutaban de manera presencial. Esto evidencia que los canales y herramientas digitales deben ser prioridad para el crecimiento de los empresarios. Por tal
motivo, Jelpit.com; la plataforma de soluciones integrales de Servicios Bolívar, continúa planteando iniciativas que potencien el posicionamiento y la difusión de las pymes.

El aliado perfecto

El marketing tiene como objetivo promocionar un producto o servicio y así direccionar al cliente a una compra exitosa para satisfacer sus necesidades. En este sentido, Jelpit.com, que cuenta con el expertise en diferentes ramos, se posiciona como un aliado estratégico para los negocios y ayudarles a atraer más clientes.

“Para eso, entre muchos otros servicios, contamos con recorridos virtuales: enfocados en generar una versión digital de las empresas y marketing digital, que busca la atracción de nuevos usuarios a la página web o redes sociales de la marca”, comentó Paola Suárez, Vicepresidente Comercial y de Negocio de Jelpit.com.

Según la directiva: “En 2021, Jelpit.com prestó más de 26.000 servicios satisfactoriamente a las empresas a nivel nacional y llevó a cabo 320 campañas de marketing digital”.

Cabe señalar que, el 80% de los clientes asesorados por la marca pertenecieron a los sectores de: producción, servicios y telecomunicaciones.

Leer también: 20 Países Expondrán Su Oferta En La 41 Vitrina Turística De ANATO 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.