El Valluno.com

Egan, Ansioso Por Volver A La Bici Tras Dar Positivo Por Covid

Tranquilo, sensato y optimista, así se mostró este viernes Egan Bernal, reciente campeón del Giro de Italia, al dar a conocer la noticia de que junto a su novia, María Fernanda Gutiérrez, están contagiados con coronavirus.

“Ey, mi gente, quiero confirmarles que mi novia @mafemotas y yo hemos dado positivo para covid-19 en el examen obligatorio para viajar a Colombia, así que estamos por supuesto aislados y bajo cuarentena hasta que los síntomas pasen y podamos hacer de nuevo la prueba hasta que dé negativo, y así poder regresar a Colombia. Anímicamente estamos bien, y no podemos esperar para regresar sobre la bici a seguir pedaleando por un país”.

Así escribió el corredor, en su cuenta de Instagram, horas después de que su equipo, Ineos Grenadiers, diera a conocer la situación de salud del cundinamarqués.

Bernal, quien tras alcanzar el domingo su segundo título en una gran vuelta -el primero fue el Tour de Francia-2019 viajó a su residencia en Mónaco para tener unos días de descanso, tenía programado retornar a territorio nacional este sábado.

Sin embargo, en el momento de practicarse la prueba para covid, arrojó positivo.

“En este momento ambos se encuentran aislados en su casa en Mónaco y recuperándose con síntomas leves. Actualmente, el cuadro que presentan es de un leve malestar general y no tienen ninguna complicación”, señaló el Ineos, al agregar que estarán publicando el estado de salud del pedalista y su pareja.

Leer también:Celulitis, Qué Es Y Cómo Combatirla

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram