El Valluno.com

Conoce La Posible Fecha De Presentación De La Xbox Series S

Microsoft tiene preparados algunos eventos adicionales sobre Xbox en lo que resta del año, sabemos que en julio tendremos uno bastante importante en donde la parte principal serán los juegos first party que estarán disponibles para la Xbox Series X, sin embargo, con toda la ola de rumores que ha surgido sobre Xbox Series S, también se apunta a que su presentación se dará muy pronto.

De hecho, un nuevo reporte de Eurogamer revela que la consola más económica de nueva generación iba a ser presentada durante la conferencia de Microsoft en la E3 2020, pero debido a que el evento fue cancelado por el Covid-19, entonces la presentación tuvo que retrasarse por varios meses.

¿Cuándo Se Presentaría La Xbox Series S?

La fuente revela que en los nuevos planes de Microsoft está el revelar la Xbox Series S en agosto de este año en uno de sus eventos mensuales de la Xbox Series X.

Y decimos que la consola será llamada Xbox Series S debido a que Eurogamer afirma que este será el nombre oficial que Microsoft tiene preparado, de ahí que hace tiempo la compañía registrará la marca Xbox Series.

Conoce La Posible Fecha De Presentación De La Xbox Series S
Conoce La Posible Fecha De Presentación De La Xbox Series S

La semana pasada se filtraron precios y especificaciones de la Xbox Series X y Xbox Series S, donde de esta última se mencionó que tendríamos 7.5 GB de RAM utilizable y una velocidad de GPU de 4 teraflops, mientras que la Xbox Series X cuenta con 13.5 GB de RAM utilizable y 12 teraflops de potencia, es decir, la Xbox Series S es una especie de Xbox One X mejorada, y decimos mejorada porque contaría con varias de las mejoras que llegarán a la Xbox Series X.

Que se haya revelado tanta información sobre esta consola, y que además la misma gente de Xbox dijera que estaban muy emocionados de lo que se presentaría en el evento de julio nos hizo pensar que aquí conoceríamos a la Xbox Series S, aunque todo apunta a que habrá que esperar algunas semanas más.

¿Por Qué La Xbox Series S Es Importante?

Una consola de estas características sería muy buena para millones de jugadores que no quieren o pueden gastar mucho dinero en una consola de nueva generación pero que quieren disfrutar de varios de los beneficios que tendrán estos nuevos dispositivos.

Recordemos que Microsoft quiere llevar sus juegos a 2 mil millones de jugadores en todo el mundo con servicios como Game Pass y Project xCloud, mismo que hará su debut a finales de año con las consolas de nueva generación y estará integrado con Game Pass.

Por esta razón la nueva Xbox Series S podría ser la consola perfecta para aquellos que quieren probar algunas de las bondades de la nueva generación y disfrutar de juegos que únicamente llegarán a las nuevas consolas, los cuales podrían jugar desde su computadora o celular con la ayuda de Project xCloud.

Lee También: Google Anuncia Cambios En Las Copias De Seguridad De Las Fotos

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Conoce La Posible Fecha De Presentación De La Xbox Series S»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram