El Valluno.com

Los Portátiles Xiaomi Son Aptos Para Cualquier Trabajo

Reemplazar una computadora significa que no solo tiene una función poderosa de una computadora, sino que tampoco puede mejorar la eficiencia del trabajo. Bueno, si ha llegado al punto en el que no puede esperar más, entonces la computadora portátil Xiaomi proporcionada ahora es definitivamente la respuesta que está buscando. El dispositivo del que estamos hablando es un modelo con pantalla de 16,1 pulgadas, por lo que este es el portátil ideal para crear contenido para YouTube. De hecho, el panel IPS integrado tiene resolución Full HD, por lo que puede disfrutar de contenido como videos en plataformas en línea a través de una excelente experiencia de usuario. Además del alto brillo (300 nits), por lo que no importa dónde te encuentres, hay brillo, no habrá problemas a la hora de usar el dispositivo.

Una de las mayores ventajas que vende este portátil Xiaomi es su batería recargable de 46 Wh. Esto asegura que no habrá problemas con el uso de equipos relacionados con la autonomía, porque la realización de diez horas no es demasiado difícil. Por cierto, la computadora usa un puerto USB Tipo-C para cargar, por lo que puede usar un cargador compatible con computadoras portátiles y la última generación de teléfonos inteligentes.

COMPRAR EL XIAOMI REDMIBOOK 16

Oferta Para Este Xiaomi RedmiBook 16

Actualmente, existe un 36% de descuento en Gearbest, lo que supone un ahorro de 410 euros respecto a las tarifas reales que se pagan en esta tienda online. Por tanto, este es un excelente momento para comprar un portátil apto para diversos usos (personal y profesional). Te hemos dejado un enlace de compra que puedes usar de forma segura y cómoda en casa, que te permite obtener un dispositivo con tratamiento superficial de aluminio, por lo que pesa solo 1,8 kg y tiene un color gris oscuro.

Buen Hardware En La Venta De Este Portátil Xiaomi

El caso es que no tendrás ningún problema a la hora de ejecutar varios software en esta computadora, porque por ejemplo, su procesador integrado es AMD Ryzen5-4500U, por lo que tiene suficiente potencia para realizar todas las operaciones (incluso y por la inclusión de Radeon Gráficos Vega 5, no encontrarás problemas al usar juegos como Fortnite). Te hemos dejado una lista de otras opciones interesantes sobre este Xiaomi RedmiBook 16.

  • Memoria RAM de 8 GB
  • Almacenamiento tipo SSD de 512 GB
  • Teclado completo tipo chiclet
  • Touchpad de grandes dimensiones que reconoce gestos

Finalmente, debemos comentar que este portátil de Xiaomi ofrece un amplio abanico de opciones de conexión, pues además del puerto USB Tipo C que ya hemos comentado, este modelo no cuenta con USB Tipo A, salida de vídeo HDMI y, jack de auriculares. . Por cierto, la parte inalámbrica lo cubre todo: incluido Bluetooth 5.0 y WiFi de doble banda.

Lee También:Tablet Huawei MatePad T8

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Los Portátiles Xiaomi Son Aptos Para Cualquier Trabajo»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram