El Valluno.com

Portátil Apple MacBook Pro

No hay duda alguna que uno de los mejores portátiles que se pueden comprar en la actualidad son los que pertenecen a la gama Apple MacBook Pro. Si esta es una idea que te ronda por la cabeza desde hace un tiempo, vamos a mostrarte una oferta que es muy posible que haga que te decidas a dar el salto para hacerte con uno de estos equipos.

El modelo en concreto está acabado en aluminio y color gris espacial. Como es de los dispositivos de última generación de la compañía de Cupertino integran la parte superior del teclado la denominada como Touch Bar que permite utilizar a diferentes accesos directos específicos para diferentes aplicaciones y que para muchos puede ser una herramienta que optimiza el trabajo que se realiza con el equipo. Es importante comentar que la pantalla que incluye este modelo es de 13,3 pulgadas como la resolución muy alta (2.560 x 1.600 píxeles) y que por lo tanto permiten disfrutar de todos los contenidos con una excelente calidad. Añade uno de estos accesorios para trabajar cómodamente y tienes un pack redondo.

Si te preguntas si este Apple MacBook Pro te puede servir para prácticamente todo lo que desees hacer con el ordenador, la respuesta que te vamos a dar es afirmativa. El motivo para decir esto es que cuenta con un procesador Intel Core i5 que posibilita una alta potencia a la hora de ejecutar software, y además hay que añadir qué es lo que tiene que ver con la memoria este portátil cuenta con 8 GB de RAM y un disco interno tipo SSD que asegura una alta velocidad de transferencia de información y en el que encontrarás 256 gigas de espacio que en principio son más que suficiente. Vamos, qué vas a poder desde editar vídeos para publicar en YouTube hasta será el servidor para grabar un podcast.

Algo Que Es Clave

Gracias a la buena combinación de hardware y software que incluye este portátil, como no puede ser de otra forma el segundo de los casos utiliza sistema operativo macOS, hay que decir que es posible superar sin problema alguno las 11 horas de tiempo de trabajo con un uso que no tiene restricciones. Esto le coloca como una buena opción para ser una herramienta que es posible utilizar tanto dentro como fuera de casa sí que tenga que estar constantemente buscando un enchufe. Por cierto, este es un equipo que se carga utilizando puerto USB tipo C, siendo esto algo que también le permite utilizar hubs para aumentar las opciones de conectividad.

Precio Que Es Impactante Por Este Apple MacBook Pro

Si esto es un factor determinante para ti en lo que tiene que ver con la compra, ahora mismo puedes conseguir en eBay este ordenador con un ahorro de nada menos que el 30%… una marca que pocas veces verás en un portátil de Apple. El caso es que el ahorro concreto llega a nada menos que 526 euros, una cifra que si no te hace decidirte por la compra poco le va a faltar. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para lanzarte como loco a por este dispositivo sin que tengas que pagar absolutamente nada por los gastos de envío. ¡Otra gran noticia!

COMPRAR EL PORTÁTIL APPLE MACBOOK PRO

Un detalle final que creemos que es importante es que este modelo cuenta con lector de huellas (Touch ID), lo que permite estar completamente seguro de que a nadie acceder a la información que tienes guardada en el Apple MacBook Pro. La Verdad es que es una de las mejores promociones que hemos visto jamás por un dispositivo tan atractivo y potente como este del que estamos hablando.

Lee También:Google No Va Monitorizar Todo Lo Que Hagas En Internet

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

80 comentarios sobre «Portátil Apple MacBook Pro»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram