Apertura Del Nuevo Portal Web De Palmira

Con el proposito de socializar el nuevo portal web de la Alcaldía de Palmira y dar a conocer los 25 trámites automatizados o en línea que se tienen en la administración municipal, para el ahorro de tiempo y dinero de la ciudadanía, el alcalde Óscar Escobar junto al director de Tecnología, Innovación y Ciencia, Juan David Escobar, convoca a los periodistas y comunicadores de la ciudad a una reunión de trabajo este lunes 28 de marzo de 2022, a las 9:00 a.m. en el Salón Libertadores, noveno piso del Camp.

Los trámites automatizados esta vigencia, se encuentran divididos en:

  • 12 trámites automatizados de Educación.
  • 5 trámites automatizados Gobierno.
  • 4 trámite automatizado de Hacienda.
  • 2 trámites automatizados de Planeación.
  • 2 trámites automatizados de Participación Comunitaria.

De otro lado, se socializarán los 25 trámites en línea que tiene la administración, los cuales fueron mejorados y automatizados para evitar a la comunidad el acercarse al Camp a hacer largas filas y gastar en transporte y tiempo. Es así como ya no tienen que trasladarse, sino que lo pueden a hacer de manera digital, fácil, a un solo click y desde la comodidad del hogar.

Dichos trámites serán detallados durante la reunión con los periodistas, para que, a su vez, ellos puedan socializar a la comunidad los beneficios de los mismos y cómo acceder a la automatización.

Leer también:Foro Hablemos del ‘Proyecto Cristo Rey’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.