El Valluno.com

Porque Se Me Caen Las Pestañas

Las pestañas no solo potencian el atractivo de la mirada, por lo que hay que prestar atención si se produce una pérdida de pestañas. Hay factores y malos hábitos que provocan la caída de estas, favoreciendo el debilitamiento de las pestañas y acaban por provocar la rotura y la caída. Si esto ocurre existen tratamientos que, con perseverancia, pueden volver a crecer aumentando su espesor y su largura. Dichos tratamientos suelen ver los resultados a partir de las 16 semanas, y posteriormente al tratamiento, hay que mantenerlo para que las pestañas no se vuelvan a ser dañadas bajo ningún concepto.

Causa De La Caída De Las Pestañas

Una de las causas principales del porqué las pestañas se caen es debido al maquillaje, el estar continuamente maquillando esta zona. Es por eso que hay que invertir en mejores productos de calidad, ya si se usan de mala calidad no solo dañan el rostro, también las pestañas. En esta ocasión hay que invertir en una máscara de pestañas de buena calidad, y también en un buen rizador de pestañas, porque, aunque parezca que hacen un buen efecto pueden acabar por debilitarlas.

Otra de las causas de por qué las pestañas se caen puede deberse a una reacción alérgica al maquillaje. Algún componente del rímel que se esté utilizando no es del todo bueno para la salud de las pestañas, y puede ser una de la causa por las que se estén cayendo. En el caso de que este sea el problema, no utilizar más el producto y dejar que descansen un tiempo las pestañas de cualquier tipo de producto cosmético.

El estrés también se encuentra en otra de las causas del porqué las pestañas se caen. Sufrir estados emocionales desagradables es una de las causas más frecuentes, como ocurre con la caída del cabello. Para poder evitarlo hay que aprender a canalizar esas emociones y hacer ejercicios de relajación para así cambiar el estado de ánimo y, por consiguiente, el estado de salud de las pestañas. Asimismo, la falta de vitaminas y de nutrientes también se encuentra entre las causas de esta dolencia.

Remedios Casero Para Evitar Su Caída

Siempre es mejor tener remedios caseros que algún producto que no lo sea, ya que no suelen dañar la salud. Los aceites de almendras y de ricino se pueden aplicar en un algodón, pasándolos de abajo a arriba por todas las pestañas. Se dejará actuar toda la noche, y a la mañana siguiente se siguen los pasos de rutina que se suelen hacer, como, por ejemplo, maquillarse. Otra opción es comprar un desmaquillante natural, que garantice la limpieza y salud de las pestañas. Y en su defecto se puede hacer con ricino, almendras y oliva. Una vez se tienen estos tres ingredientes hay que mezclarlos en un bote de vidrio para que así se pueda tapar después de su uso se pueda tapar.

Mira Mas Aquí: Que Es Y Como Puedo Tratar La Lipedema

Síguenos En: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram