El Valluno.com

Por Fin Integran Una De Las Funciones A Google Calendar

Hace unos meses Google hizo un movimiento muy interesante al integrar la herramienta de Tareas dentro de Google Calendar en su versión web. Tareas es una aplicación independiente lanzada en 2018, sin embargo, a pesar de que es muy interesante, muchos usuarios no le veían sentido que tareas fuera una aplicación separada a Google Calendar, y decimos esto porque siempre que se creaba una tarea esta se podía añadir a Google Calendar, por lo que tenía mucho más sentido si los usuarios podían crear una nueva tarea desde el calendario en lugar de cambiar de aplicación.

Pues después de muchos meses de espera por fin Google ha lanzado Tareas dentro de Google Calendar en Android y iOS, por lo que todos los usuarios podrán crear nuevas tareas sin cambiar de app, lo que significa que ya pueden eliminar de sus teléfonos la aplicación de tareas.

Google no ha hecho mucho ruido con esta nueva integración, por lo que es probable muchos usuarios no sepan de esta función en Google Calendar, así que estos son los pasos a seguir para crear una tarea dentro de Google Calendar.

Por Fin Integran Una De Las Funciones A Google Calendar
Por Fin Integran Una De Las Funciones A Google Calendar
  • Presiona el signo de “Más” que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • La primera opción (de abajo hacia arriba) será Tareas, selecciónala para crear una nueva.
  • Ahora solo estable la tarea, la fecha en la que debes hacerla, y si gustas puedes añadir más detalles.
  • Por último, también tienes la opción de agregarla a una nueva sección de tareas en la que puedes separar tus tareas de la casa con las del trabajo.

Con eso podrás ver tus tareas dentro de Google Calendar para poder organizar mejor tu día a día e identificar fácilmente qué es un evento y una tarea.

Por último, es importante mencionar que la aplicación de Tareas seguirá funcionando de forma independiente, por lo que incluso podemos ver a detalle nuestra lista de tareas desde la aplicación en Android y iOS, y podemos ir directamente a ella desde la app de Google Calendar.

Lee Tambien:Mejora El Sonido De Tu Teléfono

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Por Fin Integran Una De Las Funciones A Google Calendar»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram