El Valluno.com

¡Por fin! ‘Bob Esponja Al rescate’

La cinta animada, que originalmente sería Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Final del formulario Para todos los fanáticos de Bob Esponja, Netflix ya tiene tráiler y fecha de estreno para la película de este carismático personaje -que llegó a la pantalla chica en 1999- tras su cancelación en los cines, como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

La película Bob Esponja: Al rescate está programada para lanzarse el próximo 5 de noviembre de 2020 en la mayoría de las regiones internacionales que admiten Netflix. La cinta animada está escrita por Tim Hill, responsable de la serie de Nickelodeon. La trama seguirá la aventura de Bob Esponja y Patricio mientras hacen un esfuerzo por rescatar a Gary.

«Cuando su mejor amigo Gary es secuestrado, Bob Esponja se emprende con Patricio en una loca misión lejos de Fondo de Bikini para salvar a su mascota», dice la sinopsis de la plataforma de streaming. Sin embargo, este no es el final de todos los proyectos relacionados con Bob Esponja, ya que hay otros en desarrollo como parte del acuerdo de producción de Netflix y Nickelodeon. Prepárate para ver a Bob Esponja junto a sus amigos, comenzando por Patricio, Calamardo y Señor Cangrejo, entre otros. ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

La serie narra las aventuras y los esfuerzos del personaje del título y sus diversos amigos en la ficticia ciudad submarina de Fondo de Bikini. Es la quinta serie animada estadounidense de más larga duración, su popularidad la ha convertido en una franquicia, así como la serie con el rating más alto jamás emitida en Nickelodeon, y la propiedad más distribuida de ViacomCBS Domestic Media Networks. A finales de 2016, la franquicia de medios generó $13 mil millones de dólares en ingresos de comercialización para Nickelodeon.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram