El Valluno.com

Me Considero El Mejor, Por Eso Estoy Aquí

Novak impuso su jerarquía ante un jugador, Matteo Berrettini, que nunca había llegado tan lejos en un gran escenario. De este modo, se confirmó como el dominador de las tres últimas ediciones en Londres y, por tanto, los tres únicos tenistas masculinos que habían conseguido enlazar al menos tres triunfos consecutivos en la Era Abierta, la etapa moderna del tenis, a partir de 1968.

Con 20 grandes ya en el casillero, la igualdad aviva todavía más el eterno debate sobre quién es el más grande de todos los tiempos. Y, en ese sentido, Nole lo tiene claro. “Me considero que yo soy el mejor y creo que soy el mejor, de lo contrario no hubiera llegado hasta aquí ni estaría hablando de hacer historia ni de ganar Grand Slams. Pero prefiero dejar ese debate para otros, porque es muy difícil comparar las épocas del tenis. Las condiciones son absolutamente distintas a las de hace 50 años”, precisó el campeón, que desde que alcanzara la treintena ha celebrado ocho grandes, siendo el más productivo en la veteranía, y ha remontado 15 respecto a Federer y ocho a Nadal desde 2010.

“Cuanta más experiencia tienes, mejor juegas los grandes partidos, más crees en ti mismo; y cuanto más ganas, más refuerzas esa confianza en ti mismo. Está todo conectado. Siento que desde hace dos años la edad es solo un número para mí. No me considero viejo ni nada por el estilo”, exponía el de Belgrado, que abrió el curso, mantuvo la inercia sobre la arena de roland garros con un aderezo previo en Belgrado y ahora reedita su éxito en la hierba de Wimbledon, donde ha firmado un recorrido prácticamente impecable este año.

Leer también:Histórico Título De Ane Mintegi

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Me Considero El Mejor, Por Eso Estoy Aquí»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram