El Valluno.com

¿ Poner Filtros En vídeo llamadas ?

La posibilidad de poner filtros a las videollamasa de Zoom llegó a la aplicación con una de sus últimas actualizaciones. De este modo, era posible personalizar la imagen que mostramos al resto de participantes de una videoconferencia a través de efectos en realidad aumentada.

Pero los filtros de Zoom no son la única opción que existe para añadir efectos en vivo a nuestras videollamadas. Una de las alternativas más populares es Snap Camera, que permite tanto poner filtros en Zoom como en cualquier otra app alternativa de videollamadas.

Puede que no la conozcas, pero Snap Camera es una aplicación de filtros y efectos desarrollada por Snap Inc. La misma compañía detrás de la red social Snapchat.

Con ella, es posible poner filtros y efectos a tus videollamadas de Zoom, Meet, Skype, Teams o de cualquier otra plataforma similar. También puedes usarla para añadir filtros a otro tipo de vídeos grabados con tu webcam.

La ventaja de esta aplicación con respecto a los filtros de Zoom, es que Snap Camera ofrece miles de efectos diferentes en realidad aumentada, dado que los usuarios pueden crear sus propios filtros y compartirlos con el resto de miembros.

No obstante, no se trata de una opción perfecta: Snap Camera no cuenta con versión para móviles, de modo que no es posible usar sus filtros en la app de Zoom. Para poder utilizarlos, será necesario acceder a Zoom –o a cualquier app de videollamadas– desde el PC.

Cómo Usar Snap Camera Paso A Paso

Ahora que ya sabes lo que necesitas para poner filtros en Zoom, y que ha quedado claro que, de momento, no es posible usar Snap Camera para poner filtros de Zoom en el móvil, llega el momento de ver el proceso para activar este tipo de efectos.

1. Descarga Snap Camera En Tu Ordenador

Snap Camera es una aplicación que necesita ejecutarse en tu ordenador para poder activar los filtros que el resto de personas verán en tus videollamadas de Zoom, o de cualquier otra app parecida.

Por tanto, lo primero que debes hacer es descargar Snap Camera gratis en tu ordenador, e instalar la aplicación. Puedes hacerlo desde la página web oficial de Snap Camera, en el enlace que te ofrecemos bajo estas líneas.

Ten en cuenta, eso sí, que Snap Camera requiere de una serie de requisitos técnicos mínimos para poder funcionar en tu ordenador con Windows o MacOS. Son los siguientes:

  • Sistema operativo Windows 10 (64 bit) o MacOS 10.11+
  • Hardware: Intel Core i3 2,5Ghz, AMD Phenom II 2.6Ghz o superior. 4 GB de RAM. Intel HD Graphics 4000 / Nvidia GeForce 710 / AMD Radeon HD 6450; Resolución de pantalla de 1280 x 768 o superior.

2. Abre Snap Camera Y Elige Un Filtro

Cuando hayas instalado Snap Camera en tu ordenador, el siguiente paso consiste en abrir la app y elegir uno de los miles de filtros disponibles en la aplicación.

En cuanto selecciones un efecto, verás cómo la previsualización de tu webcam comienza a mostrar dicha lente aplicada sobre tu cara.

En este apartado, puedes usar el buscador incluido en la app para encontrar un efecto concreto, o bien explorar los más populares disponibles en la aplicación

3. Usa Snap Camera como webcam virtual

Para funcionar, Snap Camera debe funcionar como tu webcam virtual. Esto significa que tu ordenador usará la imagen generada por Snap Camera para mostrársela al resto de personas en las videollamadas de Zoom.

Aunque parezca algo complicado, lo cierto es que se trata de algo mucho más sencillo de lo que crees: tan solo necesitas tener la aplicación abierta cuando entres a una app de videollamadas. Así, en el menú que te permite elegir la fuente de vídeo que se utilizará en la llamada, podrás elegir Snap Camera como webcam virtual, en lugar de la cámara física de tu ordenador.

Ten en cuenta que, si ya tenías abierta la app de Zoom en tu PC antes de ejecutar Snap Camera, es probable que tengas que reiniciar la app de videollamadas o incluso el navegador web — si entras a la videollamada usando la versión web –. De lo contrario, probablemente no aparecerá Snap Camera como fuente de vídeo.

Eso es todo. Cuando comiences tu videollamada, tanto tú como el resto de personas participantes verán el filtro que has elegido, y podrás cambiarlo en cualquier momento si entras a Snap Camera y seleccionas un nuevo efecto.

Lee Tambien: 6 Juegos Parecidos A Among Us Para Android

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram