El Valluno.com

Nuevo Poncho Bufanda Con Capucha De Pull&Bear

Sabemos que este otoño / invierno te vuelves loca por los abrigos tipo plumífero, que han regresado al street style en su versión reinventada y llena de color, y que también te subes al carro de la apuesta segura con los abrigos largos de inspiración masculina en tonos camel y gris y apuestas por los patrones «oversize». Los acolchados también son tendencia, al igual que los de efecto piel, y por supuesto las clásicas gabardinas.

Pull&Bear

De nuevo en el centro del panorama encontramos el regreso de la capa o en su defecto de los abrigo-capa para cuando necesitas darte ese aire chic a tu «outfit». Y a todos ellos se suma otro clásico, el poncho, que también ha dado un paso adelante y esta temporada es uno de los candidatos a ocupar el lugar de los abrigos de una forma actualizada para ir mucho más allá de los looks de inspiración boho con lo que lo asociamos tradicionalmente. Y hemos encontrado en Pull&Bear el poncho más bonito capaz de elevar un look. Si piensan en los ponchos lo primero que te viene a la cabeza son los de estampado ético, de estilo gaucho o mexicano en looks como los que le encanta llevar a Sara Carbonero, pero si le dedicas unos minutos más y reflexionas con más atención enseguida van a comenzar a aparecer en tu memoria otros estilismos y detalles pues ponchos hay para todos los gustos, con flecos, lisos… y luego esta este de Pull&Bear que lo tiene todo y que es perfecto para darle ese toque chic a tus looks de día a día cuando las temperaturas no son heladoras.

Se trata de un poncho en color marrón liso con capucha y bufanda con detalle de flecos, muy calentito y confortable; y es ideal para llevarlo por ejemplo sobre una camisa blanca básica y pantalones vaqueros con botines, o mejor todavía como nos propone Pull&Bear en un look con un jersey de punto blanco con falda corta o shorts y botas altas. Y desde luego cerrado con un cinturón elegante. Lo tienes disponible en la web en la talla M.

Lee También: Este Enterizo Largo Negro Efecto Piel De Mango

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

3 comentarios sobre «Nuevo Poncho Bufanda Con Capucha De Pull&Bear»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram