El Valluno.com

Policía Intensifica Medidas De Seguridad

600 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, fueron aplicados en la ciudad de Cali por parte de la Policía Metropolitana durante las últimas horas.

El comandante de la Policía Metropolitana, señaló que “estas órdenes policiales se derivaron de unos 20 mil requerimientos ciudadanos hechos a la línea de emergencia 123, aspecto considerado como positivo en aras de propender porque haya respeto por el otro y por el orden, la paz y tranquilidad en la ciudad”.

“El trabajo de las autoridades caleñas permitió la captura de una persona, quien de acuerdo con las investigaciones de los componentes de seguridad, presuntamente transformaba las armas de letalidad reducida en armas de fuego”.

Se estableció que en el marco de este esfuerzo por la seguridad y la salud pública, se logró la incautación de más de 1300 botellas de licor adulterado, el cual era elaborado de manera clandestina en un alambique localizado en el barrio Lourdes, comuna 18.

“La ciudad está bajo la medida de toque de queda desde las 11:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana, mientras que la ley seca se extiende desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Es importante que las personas y los establecimientos comerciales acaten las normas de bioseguridad como el pico y cédula, el uso de tapabocas, el distanciamiento social y la toma de temperatura para minimizar la propagación del coronavirus”.

El comandante de la Policía Metropolitana indicó que el no uso de tapabocas en la calle y centros de comercio y establecimientos institucionales, conlleva a la imposición de un comparendo por parte de los policiales que estén cerca de la persona que no este cumpliendo la norma.

 

 

 

 

 

Síguenos en: Youtube, Facebook, Twitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram