El Valluno.com

Polar Llegará A Chile, Perú Y Ecuador Con Su Marca Harina Pan

Empresas Polar y su plataforma de negocio internacional P.A.N. Global anunció que instaló operaciones comerciales propias en Chile, Perú y Ecuador. En la práctica, esto significará la presencia de su marca insignia Harina Pan en esos países.

Según explicó, las nuevas operaciones comerciales cuentan con el respaldo de la capacidad productiva que tiene en países como Colombia, al igual que en Venezuela, Estados Unidos y España.

Chile, Perú y Ecuador son espacios muy relevantes para Empresas Polar y son una prioridad para el desarrollo de nuestros proyectos. Para este modelo de gestión propio contamos con la integración de aliados y proveedores de altísimo nivel y reconocida trayectoria, así como con talento local y el conocimiento de las mejores prácticas de los procesos de ventas de Empresas Polar”, dijo Héctor García gerente comercial de PAN. Global región América.

Te Recomendamos leer también: Cerca De 26 Mil Personas Se Han Beneficiado Del Programa Conecta Empleo De La Fundación Telefónica Movistar En Colombia

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

4 comentarios sobre «Polar Llegará A Chile, Perú Y Ecuador Con Su Marca Harina Pan»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram