El Valluno.com

Pol Granch Aparece Con Tengo Que Calmarme

El reconocido artista Pol Granch aparece con su novedosa cancion «tengo que calmarme»  una cancion suave y relajante de amor que cuenta unas historia fuera de lo comun.

Esta hermosa cancion aparece con  una temática rosa lo que se puede dar a entender que esta rompiendo estereotipos debido a que todo el diseño de esta hermosa cancion es rosa. Esta grandiosa canxcion cuenta la historia de una persona tan enamorada que seria capas de hacer lo que sea contar de estar con la persona que atrapo su corazón que están  perfecta que pensaba que era una grandiosa ilusión  que solo jugaba con su mente pero con t6an solo una mirada callo en cuenta era real y lo dejo congelado .

Pablo Grandjean, más conocido como Pol Granch  es un cantante español. En 2018 se presentó al concurso Factor X (España) convirtiéndose desde el casting en uno de los concursantes revelación. A lo largo del concurso defendió su permanencia en el equipo de Laura Pausini con canciones como El sitio de mi recreo de Antonio Vega, Pausa de Izal o La quiero a morir de Francis Cabrel.

En 2019 sacó su primer single en solitario, “Late”, del cual también realizó su primer videoclip. En este momento, también empezó a combinar su carrera musical con trabajos de composición y grabación en el estudio. El 1 de mayo de este mismo año lanza su primer EP al mercado musical. Con la salida de este primer EP ha realizado una serie de conciertos en algunas ciudades de España, pero no ha realizado una gira como tal.

Gracias a la ayuda de David Santisteban y Paco Salazar ha sido capaz de sacar a la luz sus primeras canciones, ya que son sus dos productores. Pol compone sus propias canciones que tratan de temas y experiencias vividas cuyo tema principal es el amor y el desamor. En 2020 se anuncia su salto a la interpretación para la cuarta temporada de Élite en Netflix

Lee Tambien : Dvicio y Lali Aparecen Con «Soy De Volar «

Siguenos En Facebook : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram