El Valluno.com

Pokémon GO Prepara El Evento De Año Nuevo Lunar

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic​​ para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito, pero contiene micro transacciones. ​ Niantic ha confirmado un nuevo evento para Pokémon GO con motivo de la llegada del año nuevo lunar el día 12 de febrero: el Evento Año Nuevo Lunar 2021. Como suele ser habitual, el juego de iOS y Android se verá envuelto de Pokémon con alguna relación, aunque sea cromática, con esta efeméride, así como bonus y tareas de investigación especiales. Conozcamos las fechas de celebración, los Pokémon más destacados y otros detalles a considerar. ¡Debuta Mega Gyarados!

Fecha y detalles: Evento Año Nuevo Lunar en Pokémon GO

Según explica la editora en el portal oficial de Pokémon GO, el Evento Año Nuevo Lunar comenzará este 9 de febrero a las 10:00 y finalizará el día de los enamorados, el 14 de febrero de 2021, a las 13:00 (hora local). Será entonces cuando podamos encontrarnos con diferentes criaturas con un denominador común, el color rojo, así como ciertas especies resultantes de misiones de investigación de campo con relación con el Año Nuevo Lunar.

Pokémon GO – Evento Año Nuevo Lunar

Pokémon GO – Evento Año Nuevo Lunar

Pokémon de color rojo: Krabby, Goldeen, Magmar, Magikarp, Miltank, Meditite, Tepig y más. Puede que salga Gyarados e, incluso, Gyarados shiny.

Tareas de investigación con recompensas como encuentros con Meowth, Meowth de Alola, Meowth de Galar, Meditite y Miltank.

Pokémon que representan animales asociados al Año Nuevo Lunar aparecerán de los Huevos de 5 km: Rattata, Ekans, Mankey, Ponyta, Mareep, Houndour, Miltank, Torchic, Bagon, Buneary, Tepig y Litleo.

Pokémon en incursiones de 1 estrella: Meditite, Carvanha, Duskull, Skorupi y Darumaka.

Pokémon en incursiones de 3 estrellas: Miltank, Octillery, Blaziken, Camerupt y Absol.

Pokémon en incursiones de 5 estrellas: Latios y Latias; desde el 9 de febrero de 2021 a las 10:00 AM hasta el sábado 20 de febrero de 2021 a las 09:00 AM, hora local.

Pokémon en megaincursiones: Mega Pidgeot, Mega Gyarados y Mega Ampharos; desde el 9 de febrero de 2021 a las 10:00 AM hasta el sábado 20 de febrero de 2021 a las 09:00 AM, hora local.

Con motivo del año del buey/toro (según el calendario chino), Tauros aparecerá en una tarea de investigación especial.

Los regalos tendrán más Poké Ball.

Será más fácil hacer que las amistades se conviertan en Amistades con Suerte.

Se incrementará la probabilidad de que aparezcan Pokémon con suerte en los intercambios.

El rango de intercambio se verá incrementado temporalmente a 40 km de distancia desde el lunes 8 de febrero a las 13:00 hasta el lunes 15 de febrero a las 13:00.

 

Lea también: Bestia lunar Harán Eventos Con Riot Games Y League Of Legends

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Pokémon GO Prepara El Evento De Año Nuevo Lunar»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram