El Valluno.com

Platzi Tendrá Acceso Libre Por 48 Horas

La plataforma de educación en línea Platzi que busca ofrecer contenido profesional de calidad y accesible. Cuenta con más de 100 empleados o colaboradores, más de 1 millón de estudiantes. Muchos la consideran altamente divertida, práctica y profesional. Enfocada en ayudar a los estudiantes a que logren adquirir conocimientos que le permitan conseguir mejoras significativas en relación a sus salarios, posición laboral o capacidades para mejorar o crear sus propias empresas.

Esta plataforma anunció hace relativamente poco que a partir del día 30 hasta el 31 de octubre contará con acceso abierto para que cualquier persona sin restricción alguna ingrese a más de 600 cursos y aprenda nuevas habilidades en 48 horas.

«La intención que se tiene es la de dejar la plataforma con acceso abierto es acercar la tecnología más allá del simple consumo y convertir a los estudiantes en creadores», aseguraron desde la compañía.

Platzi mantiene un esquema de Carreras que agrupa una serie de cursos de diferentes áreas, al aprobar una carrera se adquieren conocimientos diversos que le  permitirán considerarse un especialista en esa área, por ejemplo, para aprobar la carrera de Administración de Servidores y DevOps se debe haber aprobado los cursos de Introducción a terminal y líneas de comandos, Curso de Administración de Servidores Linux, Curso Profesional de DevOps, Curso de Deploy con Amazon Web Services, Curso de Azure laaS, Curso de Azure PaaS, Curso de DigitalOcean, Curso de Deploy con Now.sh, Curso de Arquitectura de Aplicaciones con Docker y el nuevo curso de Fundamentos de IBM Cloud, es decir, tendremos amplios y complejos conocimientos en el área, equivalentes en muchos casos a carreras universitarias.

 

Lee También: La Sede Yumbo De Univalle No Para De Crecer

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Platzi Tendrá Acceso Libre Por 48 Horas»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram