El Valluno.com

Nueva Plataforma Tecnológica Que Le Apuesta Al Diseño

Este año seguimos en emergencia sanitaria y el auge de las ventas en línea, impulsó la creación de una plataforma web que reunirá más de 50 marcas de diseño colombiano y latinoamericano con artículos de mujer, hombre, niños, belleza, hogar, arte, y libros. Se trata de stdom.co, un e-commerce que le apuesta a convertirse un “one stop shop” para destacar lo mejor del diseño latinoamericano, mediante una propuesta que reunirá 50 marcas participantes, las cuales «se irán alimentando de manera semanal hasta llegar a representar aproximadamente 150 diseñadores durante el primer semestre de 2021», indicaron los creadores.

e commerce

Ahora para este nuevo proyecto, St Dom fue el encargado de realizar toda la producción fotográfica, así como el styling, organizar los atuendos y material visual para cada una de sus marcas y productos que se encuentran en la plataforma digital. De esta manera, se logra «una unidad audiovisual equilibrada, ofreciendo un producto de un nivel superior y a la altura de cualquier competidor en el mercado global».

«Afortunadamente, durante estos últimos años hemos logrado posicionar St DOM como una de las tiendas más reconocidas de moda latinoamericana. El concepto se desarrolló con un fuerte enfoque en ofrecer diseño curado al turista internacional que hacía falta en Colombia, en especial en el momento que el país se estaba volviendo cada vez más apetecido para el viajero de lujo», dijo Maya Memovic, curadora y directora artística de esta firma. Para completar el contenido disponible en la página, se harán varias colaboraciones comenzando con Kelly Talamas, quien se encargará de apoyar el desarrollo editorial, con artículos semanales dedicados a moda y estilo de vida.

También puedes leer: The North Face En Compañía De Gucci Lanzan Colección

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Nueva Plataforma Tecnológica Que Le Apuesta Al Diseño»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram