La Plataforma Curbo Llega A Colombia

¿Que Es Curbo?

Curbo es una plataforma digital que transforma tu experiencia de comprar autos seminuevos, brindando seguridad, transparencia y confianza.

Simplificamdo tu proceso de comprar, sin trámites complicados, ofreciéndo garantía de un año, inspección de +250 puntos del vehículo, prueba de manejo, financiamiento y trámites post ventas.

Curbo es una empresa que nació en República Dominicana bajo la batuta de un grupo de jóvenes empresarios quienes buscan expandir su mercado por todo Latinoamérica, ya hace presencia con éxito en México, y en Colombia espera cerrar el 2022 con siete tiendas, dos en Cali y luego llegar a Bogotá y Medellín. En el marco de la reactivación económica, con el objetivo de generar más de 150 empleos, y hacer alrededor de 4.000 operaciones en el mercado colombiano.

¿Cuando Sera Su Lanzamiento?

El próximo jueves 24 de marzo se realizará para medios de comunicación, periodistas y empresarios del Valle del Cauca el lanzamiento de la marca Curbo en Colombia (iniciando en la ciudad de Cali), en donde ya se encuentra en operación en sus dos primeras tiendas (Sede norte y sur). Curbo.com es una plataforma innovadora y tecnológica que ayudará a agilizar el proceso de compra y venta de autos en Colombia, de forma segura y brindando el mejor precio del mercado.

Lugar rueda de prensa: Sede 5ta: Calle 5 #67-26 Santiago de Cali, Valle del Cauca.
Hora 6:00 p.m., jueves 24 de marzo de 2022.

Leer también:ASUS Anuncia La Línea Completa De Computadoras De Escritorio

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.