Alcaldía Presentará Plan de Seguridad y Gobernabilidad para 2022

En el Parque de las Banderas fue presentada el pasado jueves (17.02.2022), a las 7:00 a.m., la estrategia de la Alcaldía de Cali para robustecer la presencia institucional en las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad.

“Trabajamos por y para los caleños y caleñas. Por eso seguimos fortaleciendo el Plan de Seguridad y Gobernabilidad de la Administración Distrital, que será lanzado el jueves. Nuestro objetivo es mantener la presencia institucional en todo el territorio”, subrayó la secretaria de Gobierno, Nhora Mondragón.

El Plan comprende acciones como la rehabilitación de la malla vial y la construcción de nueva ciclo-infraestructura; intervenciones que garanticen la correcta disposición de los residuos sólidos y controlen la emisión de ruido; al igual que jornadas pedagógicas sobre la gestión del riesgo en diferentes espacios de la capital vallecaucana.

El evento será liderado por el alcalde Jorge Iván Ospina y contará con la presencia de secretarios y directores de 13 organismos, entre ellos Seguridad y Justicia, Movilidad, Salud Pública y Emcali, entre otros. Asimismo, participarán la Policía Metropolitana, el Ejército Nacional y los entes de control.

“Con el Plan de Seguridad y Gobernabilidad respondemos a las necesidades de la ciudadanía y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar con amor por Cali”, puntualizó Nhora Mondragón.

Leer también: Nissan Obtiene Reconocimiento de Taller ORO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.