El Valluno.com

El Plan Retorno Se Cumplió Sin Novedad En Palmira

La Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Tránsito, realizó el pasado lunes festivo el plan retorno, que tiene como objetivo garantizar el regreso masivo de conductores a nuestra ciudad y lugares de origen de manera segura.

“Con estos operativos buscamos dar seguridad vial a todos los actores que transitan por las vías públicas, disminuir los siniestros viales, controlar la velocidad y garantizar que se cumplan las normas de tránsito y transporte. Así

  • la administración del alcalde Óscar Escobar para disminuir los siniestros viales en la ciudad.

 

  • Los operativos se realizaron en cuatro puntos de ingreso a Palmira y se continuarán en las fechas que incluyan puente festivo.

 

  • La campaña pedagógica buscó crear conciencia entre los conductores para que cumplan las normas viales y tengan los equipos de carretera en sus vehículos.
  • “Con estos operativos buscamos dar seguridad vial a todos los actores que transitan por las vías públicas, disminuir los siniestros viales, controlar la velocidad y garantizar que se cumplan las normas de tránsito y transporte. Así mismo, verificamos el buen estado de los vehículos y que transiten con los documentos al día”, explicó Ferney Camacho, secretario de Tránsito y Transporte de Palmira.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram