El Valluno.com

‘Plan Piloto’. Equilibrio Para La Reactivación Cultural.

José Darwin Lenis, secretario de Cultura de Santiago de Cali, anuncio que tiene como objetivo lograr un equilibrio para reactivar todos los sectores; los cuales, se han visto afectados por la pandemia del Covid-19. El secretario dijo que: “En la Alcaldía de Cali estamos trabajando unidos por la vida y queremos hacerlo de la mano de toda la gente que tuvo que cerrar sus negocios. Es por ello, que desde la dependencia a mi cargo vamos a llevar melómanos, presentaciones artísticas y culturales para que la gente pueda disfrutarlas mientras saborea un buen plato de comida”.

Por lo tanto, el sector gastronómico del ‘Parque del Perro’ ubicado en el corazón del barrio San Fernando, al oeste de la capital vallecaucana, será objeto del plan piloto de reactivación que irá desde hoy sábado 27 de junio hasta el lunes 29. El evento iniciará a las 6 p.m. y contará con la firma de un pacto para la bioseguridad, la apertura de restaurantes, presentaciones culturales y el tradicional Festival de Macetas.

José Darwin Lenis, concluyó lo siguiente:

“Esto nos ayuda a que el círculo de la economía se mueva, reactivamos el sector gastronómico, llevamos cultura a los sectores afectados, proponemos la bioseguridad de todos con distanciamiento social, medidas de protección y coexistencia con el virus sin dejarnos contagiar”.

El evento también contará con la presencia de las maestras artesanas del azúcar que participan del “Festival de Macetas número XX de Cali 2020”. Especialmente, distribuidas en 10 stands organizados con todos los protocolos de bioseguridad, para que los visitantes puedan adquirir estos productos directamente de quienes endulzan la vida de los ahijados con sus manos.

Este plan piloto de reactivación es un trabajo articulado entre las secretarías de: Desarrollo Económico, Salud, Cultura, Turismo, Gobierno, Movilidad, Seguridad y Justicia; las cuales, firmarán con los restauranteros el pacto de bioseguridad. Cabe resaltar, que los visitantes a la zona deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas, como lo es: el uso de tapabocas, lavado de manos y deberán conservar la distancia social requerida.

Lea También: Jornada De “Lavatón Por La Vida” En ‘La Casona’.

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «‘Plan Piloto’. Equilibrio Para La Reactivación Cultural.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram