Plan De Regulación Y Control Operativo De Movilidad En Cali.

El plan de regulación y control, fue realizado a través la Secretaría de Movilidad, con el fin de orientar, promover la seguridad y evitar siniestros viales durante el toque de queda, decretado por el gobierno municipal. Por lo tanto, los operativos realizados por el “Cuerpo de Agentes de Tránsito” en diferentes puntos de Cali, dejaron como resultado 100 comparendos del plan de regulación durante este fin de semana.

Edwing Cortés subsecretario de Servicios de Movilidad señalo que:

“Realizamos procedimientos a los ciudadanos por no tener al día la documentación: la revisión técnico-mecánica de los vehículos. Igualmente, no portar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) o documentos exigidos por el Código Nacional de Tránsito para la movilización en los vehículos, entre otros”.

Los puestos de control se realizaron en las principales vías de la ciudad, tales como: la Autopista Sur, la calle 70 y la Avenida Simón Bolívar. Así como en los corredores viales que conectan a Cali con municipios vecinos. Además, en materia de siniestralidad, se presentaron cuatro siniestros viales el fin de semana.

Candelo Cortés, aseguró que:

 “En tres de los cuatro casos encontramos motociclistas implicados. Como autoridad de tránsito le hacemos un llamado a los conductores caleños a que respeten las normas de tránsito y los límites de velocidad establecidos por la ley”.

Para este lunes festivo más de 100 agentes de tránsito, representantes del Ministerio Nacional e integrantes de la Dirección de Tránsito y Transporte. Los cuales, hicieron parte del Plan Retorno durante este lunes festivo, con puestos de control en corredores viales que conectan a Cali con los municipios de:  Jamundí, Palmira, Yumbo y Loboguerrero.

William Vallejo, Secretario de Movilidad aseguró:

“Le pedimos a los ciudadanos que hagan el ingreso a la ciudad de la manera más ordenada posible. En particular, acatando las normas de seguridad, tanto de salud, como de circulación, porque no hay levantamiento a las normas de tránsito en el momento”.

Síguenos en:

YouTube: Revista El Valluno

Facebook: ElValluno.com

Instagram: Revistaelvalluno

Twitter: InfoElvalluno

Lea También: Cierre Vial De La Clínica De Occidente Por El Covid-19.

Yorman Balcazar Angulo

Editor de la sección Cultura al interior de la revista digital el Valluno.com

Un comentario sobre «Plan De Regulación Y Control Operativo De Movilidad En Cali.»

Deja un comentario