El Valluno.com

Piter G Aparece Con Daltonismo

El reconocido artista piter G aparece con una grandiosa y hermosa cancion llamada «Daltonismo» esta cancion es perfecta para esas personas que quieren sanar esas heridas que les dejo un mal amor.

Esta cancion aparece con una tonalidad muy suave pero entretenida que hace que cualquier persona se hipnotice al escuchar esta hermosa cancion que narra la historia de una persona que gracias a una mala relacion esta muy lastimada y decide quedarse en su cuarto para que de esta manera no ver mas a esa persona que la  lastimo hasta que esta persona vuelva hacer la de antes y vuelva hacer feliz.

Pedro González Martos mejor conocido como Piter G es un cantante nacido el 14 de abril de 1992 en Barcelona, aunque a los tres años pasó a vivir en Málaga. El primer álbum que subió fue Gritándole a la Nada el cual posee 14 temas. El segundo fue Hola ¿Que tal? el cual igual que su antecesor posee 14 temas.

Piter G tambien es un Youtuber Español que se dedica principalmente a la música, siendo uno de sus vídeos más vistos: El Presidente. Ha realizado más de una colaboración con Zarcort y Cyclo y unas cuantas con otros Youtubers como Punyaso, Curricé, Matulla, Porta, Nery Godoy, entre otros.

Lee Tambien  : Greeicy Aparece Con Su Cancion Contigo

Siguenos En Facebook  : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram