El Valluno.com

Toma Fuerza La Copa De Naciones De Ciclismo De Pista UCI Cali

Se conformó el Comité Organizador de la Copa Nacional de Ciclismo UCI Cali 2021, que se realizará del 3 al 6 de junio en el Circuito Alcides Nieto Patiño del Estadio Alberto Galindo de nuestra ciudad.

En la mesa principal de esta celebración, Hernando Zuluaga, Vicepresidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, reconocido por la Federación Internacional de Ciclismo (UCI), Carlos Diago, Ministro de Deportes de Cali, y Carlos Ferry, Gerente Indervalle Carlos Felipe López, Héctor Fabio Arcila, Director Técnico Representante de la Copa Nacional y Presidente de la Unión Ciclista de Valais Diego Puerta (Diego Puerta).

Según Hernando Zuluaga, a petición del Comité Olímpico Internacional, el Comité Organizador ha redactado un proyecto de ley que ha hecho todo el avance de la organización, y qué juegos deportivos y juegos se han realizado con éxito.

El ministro de Deportes de Cali, Carlos Diago, dijo que es muy importante para la Alcaldía seguir posicionando a Cali como una ciudad deportiva y realizar eventos a gran escala. “Este año, gracias a tres eventos, nos hemos convertido en referentes internacionales como la Copa América. , la Copa Nacional y los primeros Juegos Panamericanos En cuanto a la etapa, hemos estado colaborando con el Departamento de Deportes de Indervalle y hemos comenzado a hacer ajustes para que el hipódromo esté en sus mejores condiciones.

El viceministro de Infraestructura Deportiva de Kali, Felipe Dulcey, agregó que se están implementando 74 luces LED. Además, se mantiene la pista (partes internas y superficiales), la lona, ​​el área de mantenimiento y se avanza en la instalación del escenario. En el encuentro, en el Hotel Dann Carlton, se anunció oficialmente una parte importante de la Copa Nacional, cuyo principal atractivo fue el piloto italiano Filippo Ganna (Filippo Ganna), que ahora tiene 24 años y es actualmente Campeón del Mundo de Contrarreloj.

“Hemos establecido un plan de competencia establecido con la UCI. Algunas de las competencias básicas son seis pruebas olímpicas, y hay otras pruebas complementarias y adicionales, como kilómetros / 500 metros y persecuciones individuales. Héctor Fabio Arcila, Director Técnico de Pista UCI y Field Cycling National Cup dijo: “El cronograma de la competencia se ha procesado junto con la UCI, y luego, cuando se cierre el registro nacional, se debe establecer un plan de entrenamiento oficial. Director Técnico Copa Nacional de Ciclismo en Pista y Campo UCI Cali 2021. Recuerde, los eventos olímpicos que los entusiastas del ciclismo de pista y campo pueden disfrutar incluyen: velocidad, velocidad en equipo, Madison, Keeling, O’Ning y persecución en equipo. Se distribuirán digitalmente a través de “streaming” en todos los cursos, y se han definido 7 cámaras HD, narradores y presentadores en inglés y español, así como temas de capacidad.

Por lo tanto, se procesarán tres días (3er jueves, 4to jueves y 5to sábado) a partir de las 10:30 de la mañana. Hasta las 2:00 pm, la segunda reunión comenzó a las 6:00 pm hasta aproximadamente las 9:30 pm, y la acción del domingo 6 comenzó a las 9:00 am. Hasta las 6:30 pm La organización asegura que los acuerdos para controlar Covid-19 estén vigentes, incluidas las pruebas de PCR para los atletas y las visitas de las delegaciones al ingresar al país y a la salida. Además, Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, sugirió que la organización trabaje con la Secretaría de Salud de Cali para asegurar un saneamiento óptimo antes, durante y después de los eventos deportivos.

En cuanto a la calificación de los medios locales, el proceso comienza hoy, y los interesados ​​pueden obtener beneficios en la página web del evento: www.copamundopistacali.com. Luego se pueden autorizar periodistas nacionales y finalmente periodistas internacionales. Para el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina (Jorge Iván Ospina), esta Copa Nacional ayudó a Cali a convertirse en la cuna de competencias nacionales e internacionales a gran escala.

Leer también:Organizadora Se Retira Del Carnaval de Barranquilla

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram